martes, 31 de enero de 2012

El Basquet del Gallo


El club Deportivo Morón inicia sus actividades el 1 de Febrero. Asimismo, prueba jugadores de todas las categorías.

Los días de entrenamiento son para divisiones:

-Inferiores lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:30
-Premini, Mini y Sub 13 los martes y jueves (comenzando el jueves 2 de febrero) a partir de las 18:30.

La Previa a la tarde en el Teatro de Turdera


Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Francisco Martínez, Ivan Macalik, Ezequiel Molina; Emmanuel Carreira, Patricio González, Carlos Keosseian, Ignacio Fernández, Sebastián Souto; Mariano Campodónico. DT José María Bianco

Deportivo Morón: Alejandro Esteban Migliardi; Sebastián Antonio Pérez, Cristian Leandro González, Julián Luciano Bogao, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Cristian Oscar Ortiz, Marcelo Javier Vieytes; Sergio Ariel Viturro; Leonardo Andrés Iglesias, Damián Emilio Akerman. DT Norberto Salvador Daniele
Suplentes: Diego Alberto Ezquerra, Hernán Gonzalo Bruno, Hernán Franco Lillo, Manuel René Rodas, Gerardo Martínez, Juan Pablo Peralta, Gustavo Britos.

Árbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Osvaldo Marconi, José Barranco
Horario: 17Hs
Día: Martes 31 de enero
Estadio: Alfredo Beranger

Historial entre Gallos y Gasoleros


El Gallito y el Gasolero se vieron las caras en 58 oportunidades. El gallo ganó en 22 ocasiones y convirtió un total de 75 goles, el celeste lo hizo en 15 y convirtió 64 goles, las restates 22 fueron pardas.

Los últimos cotejos fueron:
10-11-2006 Apertura 2006 Deportivo Morón 3-1 Temperley
27-04-2007 Clausura 2007 Temperley 1-1 Deportivo Morón
13-11-2007 Temporada 2007/2008 Deportivo Morón 0-2 Temperley
02-05-2008 Temporada 2007/2008 Temperley 1-1 Deportivo Morón
29-07-2008 Temporada 2008/09 Deportivo Morón 0-1 Temperley
13-12-2008 Temporada 2008/09 Temperley 1-1 Deportivo Morón
06-10-2009 Temporada 2009/2010 Deportivo Morón 1-1 Temperley
02-03-2010 Temporada 2009/2010 Temperley 0-0 Deportivo Morón
05-10-2010 Temporada 2010/2011 Temperley 1-2 Deportivo Morón
03-04-2011 Temporada 2010/2011 Deportivo Morón 1-0 Temperley
11-08-2011 Temporada 2011/2012 Deportivo Motón 2-0 Temperley

lunes, 30 de enero de 2012

Otra CONFIRMACION.

En el mediodía de hoy firmamos el contrato,para la radial del ESPOLON DEL GALLO en la emisora LA GAUCHITA,AM 810;todos los LUNES de 21 a 22 horas.Reanudando el programa
el próximo lunes-valga la reiteración,en el horario nocturno-6 de FEBRERO(edición 696).
O.R.L.

Noticias,noticias...

Confirmadísimo contra lluvia,marea y problemas dirigenciales en el "celeste";se juega en el Beranger,mañana martes 31 -último día del primer mes del año-desde las 17 hs.donde el árbitro Martín GONALDI,será asistido por Osvaldo MARCONI y José Antonio BARRANCO.Al final del cotejo ante Armenio en la planilla del juez del partido(López Aldazabal)figuraban cinco jugadores del Club Deportivo Morón(entre ellos Bustos)de ahí en más se hacía conciencia entre la plantilla técnica y la subcomisión de fútbol,que él Mercedino había llegado a las 5 amarillas penadas con un partido,incluso lo remarcaban los colegas de prensa escrita (Ortega y Gambino);consultados los últimos boletines de AFA,constataton que MB con esta recién llegaba a la 4ta.(estando tres jugadores en esta condición).Por lo tanto hoy día lunes(día de confirmaciones)quedó concentrado en las instalaciones del complejo deportivo de "nuestros amigos" del sindicato de la TV-en La Reja,partido de Moreno(SATSAID)-.Allí junto al DT,AC y PF,están los mismos 18 (titulares y suplentes,que figuraron en la planilla ante Almagro),clarito sin cambios!
Otra confirmación traído por DS allá por las 17,20hs.es lo concerniente a la próxima fecha(la 3ra.)la del fin de semana venidero;para la misma se han repartido los cotejos de la fecha,de esta forma:uno el martes,otro el lunes,dos el domingo y los 6 restantes-el grueso de la fecha,él SABADO-(día que él C.Dep.Morón recibirá a Defe.de Belgrano,será a las 19,05hs./en el marco de uno de los cuatro partidos,que serán televisados,esa semana).En la misma jornada sabatina donde jugarán Almirante B.vs River B.,también de local Huracán,Merlo dentro de la NB,donde habrá 5 partidos de esa la máxima divisional del ascenso,además habrá 2 de la C,9 de la D y varios del arg.a;arg.b y él TDI.
O.R.L.

Que pasará con el FUTSAL???


En el inicio del año y después de un 2011 con bastantes complicaciones para llevar adelante esta competencia, la participación del Gallo en esta disciplina está muy lejos.
El 6 de febrero será la reunión en AFA para el pago de inscripción, estamos a 8 días de la fecha y no hay novedades. Es importante aclarar que esta displina contó con 120 chicos que representaron al Club, dado que contabamos con representantes en 1ra, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y las tres categorías de promocionales. Estas últimas no terminaron el año por problemas de espacio físico.

UNA ACLARACIÓN: Hay varios Clubes que quieren la plaza que posee el Gallo y no se lo permiten de AFA hasta que no se vaya alguno. Sería bueno que conservemos esta actividad.

De quién depende que el Gallo siga??

Comunicado de la Peña Victorino José Vega


Hola que tal disculpen la hora, hoy (28/1) nos enteramos, que en paginas partidarias, andan hablando mal de la Peña, les explicamos un par de cositas: Primero, la peña no maneja dinero por ahora. Segundo, si es por no apoyar a ningún dirigente o agrupación, que se postula a la dirigencia, van a tener que seguir hablando pavadas por Internet, porque hoy estuvimos en la platea con la familia Vega y nadie nos dijo nada. Lo nuestro es lo social, en cuanto que dicen que pedimos plata, la idea de la Peña es hacer grandes afiches, para pegar desde Moreno a La Matanza para inscripción de socios, en los cuales, tendrán algunas publicidades para solventar el gasto y obviamente ofrecimos ese espacio a personas conocidas.
Solo decimos lo siguiente por primera y ultima vez, hablen lo que quieran, no nos metemos en política y siempre vamos ayudar al Club. El que quiera charlar con nosotros personalmente, siempre informamos cuando nos reunimos, el que no quiera dar la cara, siga difamando por internet, pero un consejo, en ves de perder tanto tiempo en esa página, porque no ayudan un poquito al Club.
Seguiremos trabajando como siempre le guste a quien le guste, Aguante Morón.

Queríamos informarles a la gente de la Peña y a todos los que quieran participar, que la próxima reunión será el lunes 6 de febrero a las 20 hs en skorpio.
Los temas a tratar serán:
- Fecha de entrega de alimentos
- Campaña de venta de rifa, cuyo valor un número un alimento
- Confección del afiche para inscripción de socios
- Fecha próxima cena con el Sr. Victorino José Vega
- Fecha fiesta presentación
- Presentar avales en el club para el reconocimiento de la Peña
- Entrega de folletos con los objetivos de la Peña
- Demás temas que crean necesarios los integrantes de la misma

Acordate que estamos realizando una rifa de una camiseta que sortea el primer viernes de marzo por Loteria Nacional Nocturna, cuyo valor es un alimento no perecedero y lo podes canjear en skorpio (Valle y Rivadavia) si querés juntar alimentos en tu barrio o querés participar de la Peña, comunicate con nosotros por facebook.

Peña Victorino José Vega

domingo, 29 de enero de 2012

Donde habrán ido?,algunos que pasaron...

En la nota de días pasados,antes del reinicio del campeonato,te brindamos una recopilación en forma de historia;con el fin de refrescar la "memoria" para aquellos que no vivieron o no lo recuerdan,porque eran chicos o hasta en muchos casos,ni nacidos.Remarcando en estos 22 años de sequedad de ascensos y acoso financiero:quienes presidían el club,quien se encargaba del fútbol y la cantidad sideral de jugadores que pasaron sin pena,ni gloria.Recogí con alegría las felicitaciones de allegados,colegas y familiares;también con tristeza-los sentimientos ese regulador del "bobo"-que para otros lo leyeron con indiferencia.Como
es "tosudo" y avanza como cabra,solo le quería recordar algunos de los que están por ejemplo en los torneos de "tierra adentro",es que a los que están jugando aquí en los directamente afiliados uno lo visualiza rápido como Grbec,Ceressetto(hizo 2 ayer para Cole) y ...De los otros Celaya(Santamarina de Tandil),Barbieri(Cemento Armado de Azul),Vezzani(en Sunchales),Lovera(en Entre Ríos),Rapozzo(Progreso de Cnel.Brandsen),Guillermo (en Cefalier de Escobar,ayer x el TDI se comieron media docena...y podemos seguir.¡Disculpe por el masoquismo!
Por eso no nos tragamos sapos,nuestro subconciente conciente nos sopla juegan los muertos vs.los degollados;el martes en el sur y allí estaremos.
O.R.L.

sábado, 28 de enero de 2012

Y los que jugaron ayer?

Al mismo tiempo,los profesionales,que anoche perdieron con Almagro;hicieron trabajo regenerativo.Se los observó cabizbajos,aunque con dos noticias positivas,el pago al final del cotejo del 50% del sueldo de Noviembre y la novedad,que se vuelve a concentrar.Aunque hay que esperar la confirmación(del cotejo del martes 31/01) de AFA
del Co.Pro.Se.De. y de la misma dirigencia "Celeste".
K.K.

Amistosos x 2.

Morón recibió hoy por la mañana a Villa Dálmine(1ra.C),se jugaron dos cotejos de 30minutos,cada uno.En el primero de ellos,los jugadores del plantel profesional que no jugaron,ni fueron citados anoche,perdieron 1x3 ante los habituales titulares de la gente de Campana y en el otro cotejo el selectivo del "Gallo" perdió 1x2 con el "Violeta"(suplentes,muchos de los cuales han actuado en 1ra.y jugaron la Copa Argentina).
por Kike Kepa.

A destiempo.

En un viernes de verano en el Urbano,todo lo nuestro MORON,fue a destiempo del acontecimiento del día. Cuando arribé al estadio-después de tres horas de viajar,por trenes cancelados o demorados-.Che!muchachos "él pollo"(dirigente gremial de los ferroviarios) es del Gallo no?";les contaba llegaba a nuestro reducto y en las adyacencias uno "pibitos" con pocas ganas y sin convicción repartían volantes:de un lado con el rostro de Alberto Meyer,como candidato a Presidente por el Frente de Unidad Moronense(suma de Agrupación Morón del 69(?)-así se leía en el mismo- y Agrupación Resurgimiento Moronense),en el anverso las 15 razones de porque votar a Meyer(esto en la esquina de Gallomanía).En el ingreso mismo al estadio,una mesa con una pareja de jóvenes(pegado al móvil de TyC)estaba juntando firmas,el candidato sorpresa Miguel Angel(Quito)Pizarro;que mediante un volante impreso en una sola faz de hoja oficio.Todo a tiempo o a destiempo?.El público unos 3500 espectadores,en el entretiempo consulté a los 6 0 7 veteranos "hinchas del tablón"-de batallas en Lafe,Mataderos,San Martín-;todos coincidieron:es hartante muchachos,lo de la "popu" ni una canción con inventiba para alentar al equipo,80 minutos de "puteadas" a los rivales,que ni bola a nosotros-están en temas nacionales-y hasta lo realzan al "trueno verde",que lucha para superar a la UAI Urquiza,falta que se acuerden de Ituzaingo o Atlas. Los colegas poniendo un huevito en cada nido;parece que perdieron la memoria,cuando por un aviso los Vicepresidentes eran un simil de Boudou o Abal Medina y el Tesorero,manejaba los valores mejor que De Vido.No hay que casarse con nadie,porque con el tiempo muestran sus falencias,que solo lastiman a la institución,a nuestro amado Club.Todo a destiempo hasta acá,pero hay más, un rumor que me soplaba al oído Manolo G."hablando con él DT,le habría contado,que después de salvar al CDM (mantener la categoría) y una vez llevado a cabo elecciones,cualquiera sea el ganador,se iría a Ecuador sin sus ayudantes y con el recién llegado Vieytes",que vino de la mano del "Chino" Zárate,"cumpas" el mismo de la familia Zaratoga,que nos abandonó,que recomendó a Bustos,es decir nos hizo mal y lo sigue haciendo...Claro que para nuestro mal y de él DT también reanudamos el campeonato sin sumar.Vamos al partido,jugabamos a destiempo,la defensa hacia agua y "Chiche" nos salvaba por partida triple hasta que a los 10' desde un envío que vino del tiro de esquina y peinado por un rival,la empalmó Rusquet obteniendo el único gol del cotejo.Migliardi fue un titán en el arco,pero como el lo dijo al final del encuentro
"quiziera pasar inadvertido,con perfil bajo,no ser figura y no irnos perdiendo";la defensa creímos todos, que la había formado Boris Karloff,por lo terrorífica;no se salvó ninguno(ni Bogao,ni González,ni Pérez,ni Rocchi-que no fue ni al medio,ni a la
defensa-;lo más procupante corrían deseperados hacia la pelota y dejaban solo a los atacantes,como ignotos jugadores.Describiendo la zona de gestación,por derecha timorato Bustos,Ortíz trabando y perdiendo,traban.. y perdien..,Vieytes poco y na..,Viturro por él no pasaba el juego;arriba Akerman fastidioso,aunque impetuoso para pelear pelotas divididas,como la que luchó ganó y derivó en el penal;que paradojicamente él mismo malogró en el ocaso del primer tiempo,acción por la cual la visita se quedó con uno menos,al ser expulsado Juan Cruz Talín.Ah!el otro delantero (hace 48hs.que practica con sus compañeros)cumplió con los balones que despejó de cabeza en su área y a las tres o cuatro que bajó en el área rival.Después un segundo tiempo donde Almagro en inferioridad numérica,se abroqueló,le cerró los caminos a Morón y se animó en muchas ocasiones.Desde el banco se intento buscar soluciones,mediante las variantes:Britos x Bogao(silbado),Martínez x Vieytes y Peralta x Viturro.Quedando un dibujo de 4 atacantes,un lanzador y dos o tres conteniendo las contras en el medio;en vez de un plano inclinado en favor de Morón,el trámite se hizo de ida y vuelta.Finalmente y a destiempo de la vida y del campeonato,nuestro Gallo fue derrotado en nuestro Urbano.
En la conferencia de prensa Rocchi,Vieytes e Iglesias se ocuparon de remarcar las ansias de recuperación para el próximo partido(visita a Témperley);evento programado para el martes a las 17 hs.aunque habrá que esperar confirmación del mismo;se puede llegar a cambiar de escenario y hasta postergarse.
Entrada la noche se repartían 100.000$ acercados por Hugo Toschi,en parte de pago(la mitad del mes de Noviembre).
Esperamos,no haber llegado a "destiempo".
O.R.L.

viernes, 27 de enero de 2012

2da Fecha de Baby

LA PREVIA


Deportivo Morón: Alejandro Esteban Migliardi; Sebastián Antonio Pérez, Cristian González Leandro, Julián Luciano Bogao, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Cristian Oscar Ortiz, Marcelo Javier Vieytes; Sergio Ariel Viturro; Damián Emilio Akerman, Leonardo Andrés Iglesias. DT Norberto Salvador Daniele

Almagro: Bruno Centeno; Germán Lanaro, Adrián Vicente, Juan Cruz Talín, Hernán Ruquet; Fabián Santa Cruz, Agustín Farías, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa, Maximiliano Guisti, Raúl Becerra. DT Mario Finarolli

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal
Asistentes: Emir Michelón / Juan Vázquez
Horario: 18Hs- Televisado
Fecha: Viernes 27/ Enero/ 2012
Estadio: Francisco Urbano

Comunicado de la Peña Victorino José Vega


Hoy comienza una nueva etapa en el club, muy importante en lo deportivo y en lo institucional, en lo deportivo toda la suerte del mundo, para sacar buenos resultados y para la alegria de todos nosotros que tantos nos merecemos.
En lo institucional, gente, llegó la hora de comprometerse con el Club, colaborando desde una peña, una agrupacion, grupos de amigos, pero sumando y haciendo algo, es sabido va haber elecciones y saben que la Peña Victorino José Vega no apoyará a ninguna lista, si a la que gane, porque una vez que tengan el voto de la gente, no hay que desearles lo mejor, solamente hay que acompañarlos y trabajar para que les valla de la mejor manera, sea quien sea. De esa forma el Club crecerá y todos nos vamos a sentir mucho mejor.

MORON POR SOBRE TODO Y TODOS
aguante moron y su maravillosa gente.

jueves, 26 de enero de 2012

Firmó Leonardo Iglesias


Leonardo Andrés Iglesias, nacido el 28 de agosto de 1979 en Lanús- Provincia de Buenos Aires, se convirtió en el jugador 1023 que defenderá la casaca del Gallo.
Este delantero viene de jugar un solo partido en Quilmes, antes de no ser tenído en cuenta por Caruso en el Cervecero estuvo en Turquía.

Historial entre Gallos y Tricolores



El Gallito y el Tricolor se vieron las caras, entre la 1ª A, la 1ª B Nacional y la 1ª B, en 59 oportunidades, el Gallo ganó 25 con 84 goles, el Tricolor ganó 19 con 78 goles y empataron 15.
En condición de local Morón, se cruzaron 29 veces, el gallito ganó 16 con 43 goles, Almagro ganó 7 con 29 goles y empataron los 6 restantes.

Los últimos encuentros disputados fueron:
28-11-2009 Temporada 2009/2010 Almagro 2-0 Deportivo Morón
23-04-2010 Temporada 2009/2010 Deportivo Morón 2-0 Almagro
18-10-2010 Temporada 2010/2011 Almagro 2-4 Deportivo Morón
17-04-2011 Temporada 2010/2011 Deportivo Morón 1-1 Almagro
05-08-2011 Temporada 2011/2012 Almagro 2-0 Deportivo Morón

miércoles, 25 de enero de 2012

Memoria de Gallo=

Era una asignatura pendiente,para con mis hijos primero y extendida a todos los "hinchas" del GALLO de MORON.Rememoraba aquellos programas del Espolón en FM Siglo XXI,en esa época situada en la misma Avenida Irigoyen,de la ex Textil Castelar:
nuestro futuro hogar.El estudio de la emisora,por la convocatoria del programa sirvió para que los simpatizantes se dieran cita y construyeran parte de la ornamentación del festejo del último ascenso,en la previa al partido ante Defensores -el "Dragón"- de Belgrano.La concreción del ASCENSO a la B Nacional y la chance de un reducido,aunque quedamos rápido afuera ante Atlético Rafaela;era una chance al fín de subir a la "A"(dos escalones seguidos).Cuando ese duelo ante la "crema" se producía,con la alegría de ascenso yo volaba rumbo al "viejo Mundo", para el Mundial de Fútbol Italia 90(el del "afano" del árbitro Mexicano/Uruguayo,en la final perdida por Argentina ante Alemania).Y que pasó después que no pudimos lograr ascenso alguno?.Acá va un compendio de la memoria esa "abuela" de la vida.
En el debut en la BN(90/91),Norberto Salvador DANIELE(DT) presentó un plantel corto,pero muy dinámico;jugó tres cuartos del largo campeonato,con el mismo equipo.Hizo apenas 5incorporaciones(2def./1vol./2del):Ricardo GANDARA(Defe.B),Guillermo MAIDANA(Vélez.S.),Carlos MENDOZA(Ecuador),René BAIGORRIA(D.Merlo) y Néstor JUAREZ(D.Merlo). Con la base de:Silva,Crudo,Lara,Lagunas,J.C.Alarcón,V.H.Alarcón,A.Méndez, Jaravslaski,Compagnucci,Nardozza,Pasceri,R.Espíndola,Julio Vallejos,Cuenca Zaldívar y Ferrari.Entrando 10mos.entre 22 clubes y solo a 9 pts.del campeón.
Temporada 91/92,se expresa Claudio Díaz por aquellos tiempos:"la nueva madame imperial que explota a las patrias,se pasea por el mundo para llenarse la bolsa.Ahora utiliza una peluca para disimular,hasta se cambia de nombre(globalización),pero es la misma de siempre,debe ser por su redondez de codicia y angurria.es en el fondo una cerda que se quiere quedar con el petróleo y el agua,con el padre nuestro de cada día".Y con algún esbozo de inconveniente económico el "Doctor" Virgilio Fidelfo MACHADO RAMOS(Presidente)realizaba la íltima entrega bajo su designio de los "Gallos de Oro".Sigue el "Gato" N.S.Daniele como DT;parten Silva(a Quilmes),Compagnucci(a Vélez),R.Espídola,Pasceri,Lagunas,Gandaras,Baigorria y Juarez.Quedan 8 de la base,entre ellos por poco tiempo(Nardozza).Asoman:Monasterio,Migliardi,López,Francinella,Escalada,Iwanski y L.Verón.
Vueleve Herrera de Cipolleti y llegan:MISETICH(Racing de Cba.),LASALA(D.Merlo),Ojeda(Racing),INFANTINO(Tigre),MACRI(3ra.de Italia),ALE(Témperley),"Coya" GUTIERREZ(VS/BJ)
CHENA(Sgo.del Estero),PAOLOROSSI(Cipolleti),G.VERON(Racing).Al final 14to.entre 23 equipos a 17pts.del 1ro.
Tempora.92/93,sigue el presi Machado Ramos,se acumula deudas,especialmente con Utedy,se cambia al DT,asumiendo la dupla R.TELCH/M.A.TOJO,que contagiaban con esta afirmación:"nosotros conocemos bastante de la divisional y sabemos que los partidos son muy bravos;donde podamos jugar bien al fútbol,también lo haremos para que nadie nos pase por encima";se compran jugadores enforma de paquete y arriban:COUSILLAS(Vélez),DI MARCO(Atl.Tucumán),DONA,PARRADO y BERRUTTI(Bánfield),SICILIANO(River),CORSI(Italiano),MARQUES(Comu),ELORZ(Ferro),ROA(San Lorenzo),"Pato" NUÑEZ(Racing),Van apareciendo los "juveniles":Mario GRANA,"Paco" MEDINA,"Chama" GOMEZ.En el poco andar de los supuestos experimentados(?)técnicos,se van producto de los malos resultados,supuesta deuda y asume "Tony" D'ACCORSO y en el final "interino" H.MARCHETTI.Culminando 18vo.entre 22 equipos.
Tempo.93/94,M.Ramos deja la presidencia,asume por asamblea Hugo TOSCHI;"el club acostumbrado a pedir de allá o poner de acá,en lugar de generar recursos genuinos"en
´períodos de la conducción de M.R.citaba el libro el sábao nuestro.El nuevo presidente debe hacer equilibrio entre el equipo competitivo que exigían los hinchas y los pocos billetes depositados en la tesorería,para permitir armar algo.Antes MR era Presi y comandaba el fútbol profesional a la vez;el nuevo Presi.delegaba la conducción del f.profes.a J.C.DIAZ LENZA,que trae nuevamente a N.S.DANIELE;también regresa al plantel NARDOZZA(de San Lorenzo),GUILLEN(S.Martín/S.Juan),"Coquito" RODRIGUEZ (Campeón de la Libertadores con Peñarol de Uruguay,venía de CHaco F.E.),SORIA(N.O.Boys),SEGOVOA(Vélez),ROLDAN(Alte.B),A.BUSTOS,"Banana" GALVAN.Aparecían "Chicos" como G.FERRARI,M.GALERA y PIZARRO.se van entre otros Lara(a CHacarita).Termina 10mo.entre 22.
Temp.94/95,a esta altura la crisis económica envuelve al Club.Se apela al Senador Román,a una Comisión de Apoyo Francisco Sánchez y hasta una propuesta del Intendente
del Municipio deMorón:J.C.Rousselot;que no abre una cuenta especial,ni tira cheques,pero nombra como empleados a 9 jugadores del plantel en forma de ayuda;esto es manejado por ej.el diario Clarín como un hecho "gravísimo" hasta romper esos contratos-años donde Duhalde,García y Quindimil,hacian más de estas colaboraciones a sus clubes,tapados por las enormes pautas publicitarias-.Se venede al "Cabezón" Méndez a Estudiantes de La Plata(en 170.000 verdes),se criticó los altos sueldos y primas R.MANNARINO(GYELP)-30.000 y 2.500$-y A.ALVAREZ-40.000 y 2.100$),también incorpora a "Luli" MARTINI,,F.TORRES(Racing/USta.Fé) y LONGHI(Italiano).Termina 13ro.entre 22.
Tem.95/96,Hoy estamos de remate decía G.Sofovich x TV y se llenaba los bolsillos,mientras Carlos Saúl seguía entregando el Patrimonio Naciomal.En Morón se vende la Sede Social de Bmé.Mitre y Colón,en 450.000 gringos a n grupo de Inversores del Oeste,bajo la presidencia de Néstor ACHINELLI,se empieza a erigir la nueva sede-acotada-se incrementan las deudas entre otras con Aguas Argentinas y Metrogas;el permanente mal estado del campo de juego,lleva a la dirigencia a levantar el piso del terreno de juego.Pocos refuerzos,GRECO(Arsenal),PASTOR(Alte.B/Unión Sta.Fé),HANUCH(Platense),BINI(Juv.Antoniana de Salta),POZZUTTO(Mandiyú de Corrientes),SELENZO(At.Rafaela),F.BUSTOS(Belgrano de Cba.).Entre otros parte Monasterio a Platense.Daniele dirije los primeros 15 partidos,el 16to.lo conduce Héctor "Huevo" LETTIERI,luego asume "Pipo" FERREIRO.Termina 16to.entre 22 equipos.
T.96/97,esta fue una temporada de grandes movimientos.Se van Cuenca Zaldívar(a Olimpo de BB),"Manteca" López(a Atlanta),,Méndez,Nardozza(a Almagro),Grana(a QAC),Bini,Bustos,Hanuch,Pozzutto,Selenzo...Hay 9 incorporaciones,LANGONE(GYTIRO de Salta),GONZALEZ MOREL(Colón Sta.Fé),DEL VALLE MEDINA(CHicago),GRIONI(Atl.Tucumán),
MOZAS(SM de Tucu),Maxi.NATALAICCHIO(Belgrano de Cba.),WENSEL(SM Tucu),GOYOAGA(Vertets de Croacia)y BRIZUELA(Atlas de Máxico).Empiezan a surgir de inferiores:LUNA,DE CATERINI,GARAYCOCHEA,SALIANI,KRIKORIAN;GRILANC,CUENCA,TIGANI y STAY.La figura de Oscar GUTIERRREZ con RAFAELLE se encargan de la Subc.de fútbol.Se suceden los técnicos H.BONGIOVANNI,H.BRAVI,HUSILLOS,por lamitad de estos procesos y en el final sume H.LETTIERI.umina último.
Tem.97/98,para la misma se necesitan 45.000 razones,con solo algo más de 1300 socios y con una deuda que llegaría a los 2.300.000 "dolores",un 8 de Noviembre por asamblea asumen entre otros el "Zurdo" RUIZ-a la cabeza-,GEIPEL,PORCEL,GAMBINO,que designan cono DT a "Lalo" LAGUNAS,acompañado de "Jimmy" ALARCON; a esa altura con Huho Toschi con ingerencia en lo futbolístico,se hacen 15 incorporaciones:OTAMENDI(Tristán Suárez),J.A.SANCHEZ(CABJ,RP,SL,HU....),YRIARTE(Docke),LEIGA y BENTRON(Chicago),ARZANI(Témperley),Leo ESTEVEZ y CANTERO(ambos de L.N.Alem),G.GONZALEZ(Est.BA),IRALA(Chacarita),CALCATERRA(Platense),R.ROJAS(Arsenal),YAÑEZ(O´Higgins de Chile),PUIA(Brown Adrogué) y BARONI(Belgrano Cba.).Másalgunos "pibes" como P.RODRIGURZ(sería casi de inmediato vendido a River) y Carlos VARGAS-a la inversa jugaba en Español y como era "fana del Gallo" vino de Español-.En la17ma fecha Victorino VEGA reemplaza a Lagunas.Culmina 13ro.entre 16 y en la permanencia se ubica 4to.entre ocho.
Tempo.98/99,sangre,sudor y lágrimas.Se pagaban + de 800.000U$S de juicios;algunos favores-HT mediante del Comité Ejecutivo de AFA-.El diario más vendido del´país sigue fustigando al CDM,habla que e la Sede se comercializan "cosas non sanctas".Mientras siguen surgiendo valores de las inferiores:CAMPAGNARO,FRETES,MEINECKE,RUBINO,SALOMON.Igual Morón incorpora a:BINZUGA(Arsenal),ZINELLI(Cole),VISCOVICH(Arsenal),CORREA(EBA),CORONEL(D.Merlo),HUICI(Boca),MARQUEZ(Chile),F.RODRIGUEZ(PLatense).Los DT.V.VEGA(7 partidos),R.PEREZ(3 parti.),J.M.GUERRA(10 par.),BIANCHI.acompañado por el "turquito" Braín(un solo partido) y ZIELINSKI-acercado por Mariscotti- (12 cotejos).Queda fuera del octogonal ante All Boys.
Tempora.99/2000,es tituda la crónica de una muerte anunciada,en su peor momento institucional y deportivo,quedan muchos "libres" por el 20% y solo quedan 7 jugadores del plantel,como DT continúa el "Ruso" Zilinski y solicita refuerzos,se incorpora a:ARRABAL(OrientePetrolero Bolivia),PERATTA(Universidad de Morón),BAENA Y PEREYRA(ambos de Platense),CONTE(Laferrere),CERCHIETTI(Italiano),TOLOSA(All Boys),J.GOMEZ(LDUQ Ecuador),J.TORRES(Lafe),VAUDAGNA(Rafaela),D.MARTINEZ(Cañuelas),R.CORREA(DYJ),CHIAVERAMO(Alte.B.),R.RUIZ(A.Boys),W.Basconcello(Fénix) y R.Jerez(EBA).Hasta la 13ra.estuvo el"Ruso",que justificó su ida,"al no tener los jugadores adecuados a su juego",Daniel FIGUEREDO yOscar RUIZ-encargados de inferiores-dirigieron 5 fechas,después continuó el "Viejo" J.M.GUERRa esta vez con la companía de ZAMACOLA(16 fechas).Corolario LA PERDIDA DE LA CATEGORIA.
Temporada 2000/01,Alberto SAMID es erigido en asamblea Presidente,Oscar GUTIERREZ presidiendo la Subc.de Fútb.Profes.y deja en el cargo a don J.M.GUERRA.Quedaron solo Peratt,Campagnaro,Casazza,Espindola,Madeo,Delgado,R.Martínez,Principi,inhibido con una deuda de + de 160.000$.Igual hay incorporaciones.ARMOA(Los Andes),J.CORDONE(EBA),MANZINI(Camba),SPINDOLA(Boca),"Manteca" Lopez(Huracán),UNGARETTI(River),SALVATIERRA(Bánfield),ORLANDO(Flandria),ECHAZU((B.Vista.Uruguay),"Petaca" ARANDA,"Cascote" MORENO,Gonzalo MARTINEZ.Ante los resultados -entre las dos temporadas solo 2 triunfos,en 22 partidos-.Arriba para dar pelea M.A.LEMME,momentos donde faltaba dinero y sobraba bronca,se llegan a repartir 700$ ente 27 jugadores,al menos el club se sanea,en parte,el presidente(Samid) es agredido,llega a la asamblea con una CD diesmada(solo con Rodríguez,Cánfora,Nardón y Frías)renuncia y la asamblea elige a Mario Roque CAPRICUOLO,la prioridad fue abonar los sueldos y levantar inhibiciones,siguió hasta 38va.fecha el "Cabezón" Lemme,empezaban a tener rodaje los elementos del Club:PEREZ,PISCULICHI,"Dibu" DIAZ,BARRETO,R.ESPINDOLA,ECHEVARNE,MEZA y AGUILAR;que ubicó al equipo 14to.de 20 equipos.
Temporada 01/02,para "Dar pelea" era el lema;llegaron O.BIANCHI y "Pancho# AGUIRRE(ambos de Argent.de Quilmes,acercados por Labozzeta),CUENCA ZALDIVAR(volvia)M.LEITES,
NANNI;ESCOBAR,ALDERETEtambién Salaverry,Lemme,Paz...Se van Meinecke(a Cole),Rubino(a Ferro),G.Martínez(a All Boys),Ungaretti(a Cole),Gallo(Arg.Merlo),Vargas(a Merlo),Casazza,Moramarco(a Comu9,Zapata(FCU) ,"Chapu" Salgado dejaba la practica activa..´primeros contratospara R.MARTINEZ y F.DELGADO.El encargado del fútbol O.GUTIERREZ ratifica a M.A.LEMME como DT durante 34 fechas-después de lacaída 0x3 el viernes 12/04/02 por la noche ,en Caballito ante Ferro;arbitro Toia.,lo sucedieron saliendo al campo como DT PEREZ,AC C.SILVA,PF.A.MENDEZ y AC LARA,por 8 fechas clasificando 10mo. y entrando al reducido,donde queda eliminado,después de ganar 3x1 de local a EBB,cae 0x2 en Caseros.
Temporada 02/03,se produce otro cambio presidencial,siempre por asamblea en esta ocasión Alberto MEYER,le dió continuidad a O.GUTIERREZ como responsable en la Suc.de Fútbol.A esa altura se dejaba atrá el trabajo de Capricuolo,al que algunos medios y dirigentes definían como "transparente,pero inoperante",el nuevo conductor ,decía que había una deuda que supera el millón de $,pero Morón tiene un potencial su gente,había comenzado poniendo la publicida(My Beef).Expresó "hay que salir campeón ya".Si bien el prefería a su amigo Rizzi,la CD y la SF optó por el "Gaucho" SANTORELLI,con la colaboración entre otros de V.J.Staglianodespués hubo discrepancias entre ellos,nunca aplic+o el "cristo"3.3 "loco"2.2.que tanto éxito le había dado en otros equipos;incorporaciones valiosas como:L.GARCIA(D.Merlo),SPRAGGON(Talleres RE.),D.MUÑOZ(Flandria),al igual que Andrés MONTENEGRO,M.AYALA(Defe.B),KAESUK,BARBIERI,Juan MERCIER,"Pato" YAÑEZ,más adelante MEDRANO(Huracán de Corrientes),Lucas RODRIGUEZ PAGANO(Vélez) y como base quedaban Madeo,Spíndola,Aguirre,Manzini,incluso Perotti,en sus primeras apariciones,se hace pretemporada en Mercedes,se pone custodia de Gendarmería ante el robo de la nueva indumentaria,agresión al DT etc,los 55 años se festejan con el reflote de los Gallos de Oro.Solo 10 fechas dura Santorelli,lo suplantaa Mario RIZZI,es repatriado Seccafien(de México),se trae a FUHR,el técnico gana 2,empata 2 y pierde 4 ,en su lugar quedan los ex colaboradores de SantorelliSTAGLIANO/NASEÑÑO.Por "amor al gallo" la muy activa peña de Tesei pintó el estadio.El equipo clasificó al Reducido,porque en la 2da fase -dividida en 3 zonas,a Morón ñe tocó la "C" por culminar 18vo.entre 23;en forma positiva ganó su zona,y luego dejó en el camino a Almirante,aunque después por ventaja deportiva lo deja afuera All Boys.En la mitad de esta temporada la Subc.del FP había sido delegada a BELLIDO,que había traído de Rosario al cordobés AKERMAN.
Temporada 03/04,se nos va Peratta(a Vélez),Akerman(desgarro lo alejó 2 meses).Arribaron:ALCORSE y LUNA(de Alte.de Arrecifes)al poco tiempo se fueron,EZQUERRA(Costa Rica),P.ESQUIVEL,CACERES SILVA,"Killy" VEGA(de Flandria),S.Paez,AZPITIA,QUIÑONES(Huracan de T.Arroyos),GIORDANO(Flan),,Calabrese,Chung,Jeong,Pierre,Ghisari.Se adquirió el sistema de riego artificial.Se clasificó 2do.en el apertura;en el receso se incorporararon BORGNIA y M.GARCIA.Aparecian jóvenes:BERJULET,MELIAN,MAMENTI,SANDOVAL,Nico MARTINEZ y MOLINAS DIAZ.Staliano se despidió con untriunfo 2x0 en Caseros sobre EBA,diciendo "me voy pensando en el momento que volveré a dirigir a Morón",a esa altura las crónicas de diarios,resaltaban la dura oposición a Meyer por un gruppo entre ellos G.Capurro,Bertolé,C.Capurro,J.Vazquez y V.González.
Temporada 04/05,El nuevo sponsor será Topper,el nuevo DT.Héctor Ramón "Mané" PONCE.Del plantel anterior quedaron 12(ej.Cerruti,Montellano)se asciende a F.Gómez,Aravena y Pasquini.Se van 27 jugadores(ej.Lima Barreto,Mercier,L.García,R.Martínez a Arsenal...Se incorporan DE LA CANAL(Italiano),R.GONZALEZ,TRIBULO(Alte.B.),LUQUE,A.GONZALEZ(DYJ),ALVES(Uruguay),PONZIO,C.RODRIGUEZ,SMARGIASSI y QUINTANA,enel receso se sumaron P.LEZCANO y el "abuelo" ZAGHARIAN.Se llegaba a buen puerto a temas como predio de Pontevedra,el destrabado de la convocatoria y se empezó a hablar del traslado.Duró 9 fechas Ponce y lo precedió Blas GIUNTA- la pretemporada la había hecho en Aimogasta-La Rioja.Giunta lo clasificó para el reducido,donde dejó en el camino a Ctral.Córdoba de Rosario y Atlanta,en semi cayó ante él Platense dirojido por Stagliano(Seccaffien marró el penal,que le daba el pase a la final).
Temporada 05/06,por desavenencias con algún integrante de la CD(se rumoreaba con Roque Labozzeta,no arregló Blas Giunta) y se contrata a Eduardo PIZZO.se van muchos por citar uno(Madeo),se trae a NARANJO,CHAVES,TONCHEFF,COSTAS,YOUNG,MELLADO,LEZICA,GAGLIARDO,A.GUILLERMO,P.RODRIGUEZ,RAPOSO.Se juega en dos zonas de 11 equipos(con un interzonal) a Morón le toca la "ZA" ,15 fechas aguantó los insultos Pizzo,en la 16ta.cancha de All Boys volvió
DANIELE,había vuelto también Grbec(de Eslovenia),,entre lágrimas y sonrisas;acompañado de Comesaña y Vaccarini,se iniciaron los test de grasa etc al plantel.Además se incorporaron ,Ariel "Chino" Zárate,Gingigli.En el plano político están habiltados 1600 de 3300 socios para votar 21/05/06:las agrupaciones Arriba Gallo(G.Capurro),1947(JC Nigrelli),Sentimiento Moronense(M.Battastini) y Nuevo Gallo(R.Labozzeta),al final la oposición(R.González)no se presentó y por 2 años renovó MEYER.Continuando con lo deportivo se clasificó para el reducido,se ganó el mismo y el resto es una descripción,que de hacerlo sería masaquista,sintetizando el empate en descuento del "Halcón" cuando parecía lograbamos el ascenso.Ese dia dijo el DT ""no se que va ser dem vida".Te puedo recordar el equipo:GAGLIARDO(en Flandria);CERRUTI(Armenio),DENIS(CHile-sin club),GONZALEZ(sin Club);luego LUQUE-por ahí-;CHAVES(D.Haig de Pergamino),RAPOSO(Progreso de Brandsen),MARTINEZ,N(en Tigre.no juega);SACCAFIEN(Aldosivi MDP),luego MONTELLANO-libre de QAC-;GRBEC(en QAC,no juega),después A.GUILLERMO(en Cefalier de Escobar) y AKERMAN"el único quue permanece" suplantado por MELIAN(en Depo Merlo).
Temporada 06/07,DANIELE deja una puñadito(Perotti,Montellao,Vega,Grbec)y trae experimentados que conoce de otros clubes donde estuvo:J.P.ROCCHI,M.CONOCCIARI,D.CORREA,F.BENITO,IMPALLARI,L.GRIFFO.Pierde o le arrebatan una gran chance al termino del primer tramo (incidentes ante Español)dejaron la moral baja,entre clausuras y prohibiciones,reanudó el año sin Zárate(se iba a Tristán)y arribaron "Pipa" Gancedo y J.P.Peralta.Terminó 6to.otra vez el reducido pasó a C.Córdoba de Rosario,también a Sarmiento de Junín -por penales-y perdió la final del reducido ante Estudiantes BA,en Los Andes.
Temporada 07/08,se van 17 jugadores(el más saliente PEROTTI(a España),volvió después de 9 años GRANA,quedaron 9 del club(como Marcelo VEGA y Manu FLORES),renovaron 5(entre ellos Gagliardo),algunos afuera(como Impallari),otros libres(Montellano).Se incorporó a B.FUENTES,P.CASADO,N.FALCSUK,volvió de Ferro Akerman,CARLI,EZQUERRA,R.LOPEZ,R.GOMEZ.Los pibes que vienen surgiendo Bruno,Benvenutto,Stagliano,Zelaya,Arauz Lazaga.En el receso a Aimogasta,acompañan delegación Zappino y Merlotti.después de perder 0x3 de local con All Boys y de visitante 4x4 en Adrogué se va Daniele y llega H.BONGIOVANNI,,alcanzó el 2do.lugar,pero en el reducido quedó rapidamente eliminado al caer de local 2x3 ante Sarmiento de Junín.Én lo institucional después de muchos años,se realizan elecciones A.MEYER(459 votos)x "Nuevo Gallo" vence a R.Gonzalez(242)x "Resurgimiento Moronense".
Temporada 08/09,al elenco de Bongiovanni llegan:I.CELAYA,Y.RODRIGUEZ,M.PORCEL,M.SANCHEZ,M.FERNANDEZ,S.VEZZANI,L.DE MUNER,O.ESPINDOLA,P.VACCARIA,LAMACCHIA,R.RUSSO.J.P.GOMEZ;donde otros jugadores parten a europa Martinez de Arsenal a España,Arauz Lazaga a prestamo a Suiza;en el receso regresa Seccafien,aprece otro Martinez en escena Gerardo"Riquelmito",así como Dioniso,N.Chacón,I.Bilbao y J.Bravo.Se va Bongiovanni y regresa STAGLIANO,que mejora la perfomance,pero queda afuera en Semifinal ante el Depo.Merlo de F.De la Riva-que luego ascendería.Días agitados de agresiones,ante los fracasos deportivos,llevó a la ruptura de la CD,renuncian 12 miembros con Toschi y Labozzeta a la cabeza,en las páginas de internet se los denomina "los 12 apóstoles".
Temporada 09/10,de la mano del tano se van muchos (el más notable M.Vega a Mar del Plata) y llegan:J.CANO,A.ORFILA,N.FALCZUK,G.ALMADA FLORES,A.MIGLIARDI,G.STUCKY,G.BAEZ,F.LENCI,T.ETCHEMAITE,C.LOVERA,F.GIARRIZO,D.GUTIERREZ,C.DENIS,J,LARROSA.De los juveniles se promueve a L.FERREYRA,ECHEVERRIA,C.GONZALEZ,ACOSTA,SLIMMENS,ESCUDERO se incorpora en el receso a L.CERESETTO,D.REANO,G.VELAZQUEZ y R.LOPEZ.A Stagliano- período todavía con Meyer-no sigue y llega él "Cabezón" MENDEZ; en ese intervalo se llevan a cabo elecciones, esta vez con tres listas.Sale victorioso J.RUIZ y compañeros de lista ,que después de ganar con 571 votos:"la agr.24 de Noviembre",superando a los oponentes:Meyer(2do)fusión de "Resurgimiento Moronense"(R.LLorente) y "Morón 68"(G.Lagunas)=Fte.de Unidad Morenense y Toschi(3ro.)con agr."Nuevo Gallo".En forma acelerada comienzan los problemas internos,los inconvenientes económicos,los distintos pensamientos a la hora de accionar;además del cambio de técnico,Méndez(estaba 4to.) había sido respaldado,pero antes del receso lo reemplazam por Oscar "Cachín" BLANCO.Otro tema que agravó la situación fue la "suspensión" de la pretemporada pactada para hacerse en Mar del Plata,la misma se desarrolló en San Antonio de Padua.
Temporada 2010/11,se había ido L.Sparaani(para ascender con Atlanta),en total 13 dejan la institución(lo más notable D.Barrios Suarez).Se da rodaje a SANGUINETTI,"melli" BRITOS,como los más salientes.Blanco hace traer a G.PINTO,G.ADA,J.BOGAO y D.RIZZOLI.Con el triunfo2x1(visitante ante Defensores de Belgrano clasifica al reducido),unos días después el mismo rival,en el mismo escenario pierde 0x1 y queda afuera.
En esta temporada 2011/12,Le incorporan al equipo de "Cachín":J.P.PERALTA(3ra.vez).S.VITURRO.M.BUSTOS,C.ORTIZ,M.RODAS,N.ESQUIU,B.DIAZ,M.CANTORO-estos dos últimos ya rescindieron-.El 1 de Octubre,Blanco deja la banca y se hacen cargo R.O.LOPEZ/O.RUIZ,promueven a varios "Chicos" F.ROMERO,F,ZALAZAR,A.COLMAN GONZALEZ,D.ACOSTA,L.VITA. y un mes después-5 partidos-(1 de Noviembre)la 4ta. incursión del "Gato" DANIELE en el Deportivo Morón.La pretemporada-receso,en Mar del Plata-y los dos refuerzos M.VIEYTES y L.IGLESIAS.
larguísimo,pero memorioso.
O.R.L.

Prueba de Jugadores de Fútbol


Se realizaran pruebas de jugadores en el predio Gorki Grana de Castelar, los martes a partir de las 14Hs probarán categorías 1995, 1996 y 1997. A partir de las 16Hs categorías 1998, 1999, 2000 y 2001. Para los jugadores nacidos en los años 1993, 1994, 1995, el día martes 7 de febrero a las 9Hs y para los nacidos en los años 1996, 1997, 1998 el dia jueves 9 de febrero a partir de las 9hs.

Todo aquel aspirante que tenga intenciones de probarse en Deportivo Morón, debe concurrir a la oficina de fútbol amateur después de las 11hs de lunes a viernes. Allí retirarán la autorización que tienen que presentar el día de su prueba. Sin la misma no podrá hacer efectiva la prueba, para más datos llamar al teléfono 4489-5219.

Agradecemos a la Dirección de Deporte del Municipio de Morón por prestarnos las instalaciones durante todo el año.

Empezaron los Juveniles de Fútbol

Ayer por la mañana comenzó la pretemporada en Pontevedra de todas las categorías:
4ta 5ta 6ta 7ma 8va y 9na. Además ésta semana entrenan el jueves y viernes, los micros salen 7,30hs cat 4ta 5ta y 6ta y 8,30hs para 7ma 8va y 9na.

Programación de la Primera B

Primera División B, fecha 22


Viernes 27 de enero
17Hs Bcas Central vs Sp Italiano (Martín Gonaldi)
17Hs Brown A vs San Telmo (Carlos Stoklas)
18Hs Deportivo Morón vs Almagro (Gonzalo López Aldazábal)- TV
Sábado 28 de enero
17Hs V San Carlos vs Nva Chicago (Nicolás Lamolina)
17Hs Gral. Lamadrid vs Colegiales (Ángel Bracco)
17Hs Dep Armenio vs Comunicaciones (Yamil Possi)
17Hs Los Andes vs Acassuso (Julio Barraza)
20Hs Platense vs Temperley (Paulo Vigliano)
20:05Hs Sarmiento vs T Suárez (Eduardo Gutiérrez)- TV
21Hs Estudiantes vs Flandria (Germán Bermúdez)
Libre: Def Belgrano

Primera División B, fecha 23


Martes 31 de enero
17Hs Flandria vs Los Andes (Nicolás Lamolina)
17Hs San Telmo vs Estudiantes (Pablo Dovalo)
17Hs Comunicaciones vs Bcas Central (Angel Bracco)- a confirmar Estadio
17Hs Colegiales vs Dep Armenio (Lucas Di Bastiano)
17Hs T Suárez vs V San Carlos (Yamil Possi)
17Hs Temperley vs Deportivo Morón (Martín Gonaldi)
19:05Hs Sp Italiano vs Brown A (Germán Bermúdez)-TV
21Hs Almagro vs Sarmiento (José Carreras)
21:05Hs Def Belgrano vs Platense (Gastón Meineri)-TV
Miércoles 1 de febrero
17Hs Nva Chicago vs Gral Lamadrid (Gonzalo López Aldazábal)- a confirmar Estadio
Libre: Acassuso

"Peña Haedo Raúl "Manteca" Lopez del Club Deportivo Moron"

EN EL DÍA DE LA FECHA, LOS INTEGRANTES DE.. "AGRUPACIÓN X SIEMPRE MORÓN", "PEÑA MORÓN SUR", "PEÑA HAEDO", "PEÑA VICTORINO VEGA" Y DEMÁS SOCIOS, SE REUNIERON PARA CONVERSAR SOBRE LA PROBLEMATICA ACTUAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN, RESOLVIENDO CON LA APROBACIÓN DE TODOS LOS PRESENTES.. CONVOCAR A LOS SEÑORES: ALBERTO MEYER Y HUGO TOSCHI, A UNA REUNIÓN CON EL PROPÓSITO DE PROPONER LA "UNIDAD DE SUS LISTAS" Y LA PARTICIPACIÓN DE DICHAS AGRUPACIONES Y PEÑAS EN FORMA ACTIVA! EL CLUB ES PRIORIDAD, POR ENCIMA DE TODO.

Comenzó la demolición de la Ex Textil Castelar‏








La empresa constructora comenzó ayer a la mañana la demolición de las paredes aledañas al playón de maniobras de la ex fábrica y avanzará luego con el desmonte de los 20.000 m2 de chapa que conforman los techos de la antigua edificación. En forma simbólica el Intendente Lucas Ghi realizó la demolición de parte de una de las paredes, continuando de esta forma con el plan prestablecido cuando se colocó la piedra fundamental el día 15/12/2011.
El plazo estipulado para la demolición completa de todo el predio es de cuatro meses, aproximadamente, para luego poder comenzar la construcción de la primera etapa del nuevo Estadio y sede del Club Deportivo Morón.
Comunicado y Fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión


martes, 24 de enero de 2012

Los primeros pitos del 2012...

El próximo viernes 27/01 a las 18 Hs.telsisa TyC Sport,en el Francisco Urbano,para Dep.Morón vs. Almagro,el árbitro será Gonzalo LOPEZ ALDAZABAL (30/10/80),nos dirigió en 7 ocasiones(2 ganados,2 empatados y 3 derrotas:la última fue en la victoria 1x0 a Colegiales).Después,para el cotejo en el Alfredo.M.Beranger del martes 31/01: Témperley vs. C.D.Morón;el arbitro será Martín "Gardelito" GONALDI (16/12/77),dos veces nos arbitró(un empate y una derrota:la última,aquella caída 1x2 en el estadio España ante Español;en la otra temporada).
P.M.

AYUDANOS A AYUDAR A LOS CHICOS DEL C.D.M.


Mañana miércoles 25 de enero a las 20.30Hs te esperamos en skorpio a la reunion de la peña, para seguir firme con nuestros proyectos, que es ayudar dentro de nuestras posibilidades, en lo social a nuestro querido club, y de paso informarles que el canje de un alimento por un número para el sorteo de la camiseta, se efectuará en skorpio debido a que gallomania cierra de vacaciones, esperamos de tu colaboracion, ayudanos a ayudar, y si no dispones de tiempo,pasanos tu direccion y lo pasamos a retirar nosotros, aguante morón y su maravillosa gente.

DEMOLICIÓN DE LA EX TEXTIL CASTELAR PARA CONSTRUIR EL NUEVO ESTADIO DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN


El Municipio de Morón informa que este martes 24 de enero a las 10.30 hs. comenzará la demolición de la ex Textil Castelar que permitirá construir en sus terrenos de la calle Angelelli 1161, Morón, el nuevo estadio y sede social del club Deportivo Morón. En el comienzo de estas obras estará presente el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi.

La empresa constructora comenzará a desmontar los 20.000 m2 de chapa que conforman los techos de la antigua edificación.

La obra, que consta de tres etapas, incluye la construcción de un estadio para 22 mil espectadores sentados, un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles, entre otros.

La finalización de la primer etapa, prevista para junio de 2013, permitirá al club mudarse a su nuevo estadio y liberar el espacio del antiguo - ubicado en Alte. Brown y Valle - para construir allí un polo comercial y recreativo que transformará radicalmente el centro comercial de Morón.

La obra completa tiene un plazo de ejecución de cinco años, y en ese transcurso se construirá el resto de las instalaciones.

lunes, 23 de enero de 2012

Novedades x tres.

se siguen sucediendo novedades,previo al reinicio de la 1ra.B;en este caso tres cortitas: 1)mañana martes 24/1,a las 10hs.con la presencia del Intendente Lucas Ghi,se da inicio efectivo a la demolición de la ex Textil Castelar. Allí estaremos presentes con Dinamita Max para tomar escenas. 2)Luego dirigirnos al predio de Di Carlo de Pontevedra,para otras tomas;en ese caso de las inferiores para el programa del viernes para la TV + la previa, desarrollo y final del encuentro del viernes. 3)Fue como siempre, que esto ocurre ver camisetas del "Gallo" en Mercedes y Luján; en los encuentros del TDI,a propósito de este torneo dividido en 88 zonas; para Gral. Rojo de San Nicolás jugó- se acuerdan- Mauricio Leites,equipo cuyo DT es el "archifana" del Dep.Morón, Néstor Octtaviano.

sábado, 21 de enero de 2012

Sábado de Baby fútbol.

Sí que el calor aprieta,no hay dudas,pero no te va a cortar la chance de ver en acción al baby fútbol del C.Dep.Morón,dando inicio al torneo de verano;en un "ratito" juegan C.D.Morón vs. Garza:las 99(14hs),04(15),00(17)...vas a ver buen fútbol,entrega,ahínco,alegría,papis alentando y las mejores mamis,je,je,tanto en uno como en otro Club,por su acompañamiento y apoyo a sus hijos.Anda te vas a divertir y transpirar también.
D.M.

Algo más.

Completamos que en el amistoso de Chacarita-Dep.Morón de dos tiempos de 40' donde fue 1-2,le sucedió otro de los denominados suplentes donde los nuestros concluyeron 0x2(Tella y Guanca).
Ante la inminente incorporación de Iglesias,opinamos que ante tan buena pretemporada del "Melli" Britos;sería -según nuestra opinión- apresurado incluir al casi seguro "nuevo delantero".Aunque se dejó correr una versión,sin comprobar;sobre una probable partida????de Damián Akerman.
P.C.

Chist-Morón.

El lunes se produciría la desvinculación de Iglesias del QAC,ya que de los ocho delanteros conque cuenta Caruso Lombardi,al "Toti" no lo tienen en cuenta.Ante los pedidos de De la Picca(Defensores de Belgrano) y otros;de inmediato el delantero optaría por Dep.Morón;sugerido a Daniele por el PF Vaccaría.

Fin de otro amistoso preparatorio para el reinicio.

En el complejo Calderón,"bunker" de pretemporada elegido por Felipe De la Riva(DT de Chacarita Jrs.)jugaron un amistoso "Funebreros" y "Gallos";ambos elencos repitieron desde el inicio,similares alineaciones a la de los últimos partidos de preparación;si tomamos en cuenta el resultado,como manera anecdótica Chaca ganó 2x1.Pena y Dolci para el tricolor y el"melli" Britos para Morón.Ambos equipos hicieron hincapié en el orden,el buen trato de balón,el armado de atrás hacia adelante;a nuestro entender faltó la "explosión" de tres cuartos hacia adelante.
D.M.
En otro lugar,más nuestro el Complejo Di Carlo de Pontevedra; aunaron esfuerzo la Agrupación por Siempre Morón y la Peña Victorino Vega para rellenar la cancha principal donde habitualmente ejercen la localía las inferiores del Gallo.
L.A.

TV,elecciones y delantero de refuerzo.

Temas que vinimos anunciando y se vienen concretando,son:
...en el programa de TV, este viernes(20-01-12)por Canal 7 Oeste Cablevisión,cubrimos entrenamiento,tratamos el adelanto de elecciones y la incorporación de un delantero,segundo refuerzo para que Daniele complete,lo que el considera es el faltante para emprender la levantada necesaria en la segunda rueda.Siguiendo con TV lo dijimos después de la última reunión del 2011 de la mesa de la B,que Dep.Morón ante Almagro jugaría el viernes 27/01 y así se confirmó,que va ese día a las 18hs.x TV-TyC y no como marcaban otras páginas el martes 31;sobre Moss,por más que mi c° de ruta y de programa mantenga el spot publicitario,quien suscribe,no viendo clara la situación había desistido de compartir emisiones,reconociendo esforzadas y transpiradas en favor del simpatizante que no puede ir de visitante,pero no con otras cosas y siguiendo con la TV:tres al menos o algún cheque más por la televisación,serían el paliativo para cubrir las deudas existenten con el plantel-lo abonaría tesorería de AFA,por gestión Toschi-.
...el tema ELECCIONES cuando en otros medios daban el 8 y el 11 de Marzo,nosotros averiguabamos que era afirmativo,pero la fecha él 18 de Marzo.Confirmado en el día de la fecha por Prensa del Club:la CD delCDM en reunión ordinaria del 18/01/12,con las atribuciones del caso basándose en el art.44inc.d y estipulados en art.24 al 36 se convoca a Comisios Generales para el 18 de Marzo del 2012.Urgando en la historia un 18 de Marzo,casi en forma imperceptible homenajeando a un partidario del Gallito fundador de una agrupación política con esa denominación y uno de los primeros desaparecidos en la Argentina:Don Pedro de Martín.
...Sobre el delantero,ahora surgió el nombre del actual delantero del Quilmes A.C.-fue poco utilizado por Caruso Lombardi,que lo incorporó hace 6 meses(Julio 2011)-es hijo de otro gran goleador "Toti" Iglesias,nos referimos a Leandro Andrés IGLESIAS,nacido él 28/08/79,en Lanús Bs.As.Justamente en el "Granate" hizo inferiores,aunque debutó en 1ra.-a los 18 años-en Talleres de Remedios de Escalada,en 1997,donde jugó 29 partidos(9 goles);se va a España,allí juega en Dep.Logroñés,18 parti.(6 gol.),viene a Villa España de Uruguay,19 par.(5 g.);de ahí a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos,33(12);otra incursión a España,en Cultural Leonesa,28(8);CM Peralta,22(7),en la vuelta a nuestro país,lo hace en San Martín de Mendoza,27(10);Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza,31(12);C.A.Tigre,12(1);Atlético Rafaela/Sta.Fé,13(5),parte a Europa para jugar en Turquía(con todos campeonea):Kayserispor,69(19);MKE Ankarazucu,19(6) y Bursaspor,19(2).Hasta allí en 339 partidos,con 102 goles.Hasta su llegada a Quilmes.
El sueldo es alto,se haría cargo del mismo un dirigente,con un grupo de amigos;la diferencia de la "vaquita" con lo que pretende el goleador,serían de 2000$.
por O.R.L.

jueves, 19 de enero de 2012

Amistoso,se fue otro y lo adelantamos hace...

Se jugó el amistoso en el predio de AFA(en Ezeiza)allí estuvimos con Dinamita,Guille.Abel y quien suscribe;gracias a la atención de Arévalo(añejo hombre de la seguridad Riverplatense)y algunos allegados a la asociación.Porque si fuera por el "Gaucho"??Nazarala-jefe de prensa de River.P.-no entraba nadie sin por lo menos 5 credenciales!!.Vamos a la cobertura dos tiempos,casi sin receso de 35'donde River formó con con Leandro Chichizola;Luciano Vella,Germán Pezella,Leandro González Pirez,Carlos Arano;Nicolás Domingo,Cristian Ledesma,Carlos Sánchez,Andrés Ríos;Daniel Villalba y Luís Vila.D.T.Matías Jesús Almeyda.fueron ingresando Federico Vega,Diego Martínez,Cristian Insaurralde,Mauro Díaz,Gustavo Bou,el "Colombiano"Juan Cazares,Federico Andrada y el "internacional" Trezeguet(10').C.Dep.Morón:Alejandro Migliardi;Sebastián Pérez,Cristian González,Julián Bogao;Mauro Bustos,Manuel Rodas,Juan Pablo Rocchi,Marcelo Vieytes;Sergio Viturro;Gustavo Britos y Damián Akerman.DT=Norberto Salvador Daniele;fueron ingresando:Diego Ezquerra,Joel Bravo,Hernán Bruno,Cristian Ortíz,Gerardo Martínez,Sebastián Ada y J.P.Peralta."Los Millos" convirtieron cuatro "pepas"(Insaurralde,Díaz y Vila -x2-);"Los Gallos" nada.
Siguiendo con partidos pactados el próximo sábado 21/1,en el Centro de Formación Gabriel Calderón,donde está haciendo la pretemporada Chacarita Jrs.equipo "Funebrero" ,que justamente será el rival.Otra confirmación es el anticipo que le dimos allá por el fin de la primera quincena de Diciembre(más de un mes,cuando le anticipamos,que Morón reanudaría el torneo-en su 2da.rueda-ante Almagro en el F.Urbano el viernes 27/1,a las 18hs.en partido con televisación directa de TyC Sport.
Otra novedad,otro que partió, es que el "Pichichito" Escudero regresó del préstamo de J.J.Urquiza(1ra.C)y ahora se fue por seis meses a Sport Club Pacífico de Gral.Alvear-Mendoza,a jugar el TDI.en la zona 84(Andes FC.de G.Alvear,Huracán de San Rafael y San Martín Monte Comán-S.Rafael).

sábado, 14 de enero de 2012

Desde el lunes 16 todos en casa.

Después del regreso del plantel de fútbol profesional,todos los jugaores del "Gallo" (de las diatintas categorías);estarán desde el lunes 16,practicando en las instalaciones de la institución.Ya arribo la delegación de la Cat.99 vinieron desde Córdoba donde el equipo que había llegado a instancias finales culminó 4to.luego de empatar 4x4 con Loa Chicos de Villa María ybcaer por penales-

amistoso sin azúcar.

En el amistoso de hoy ante San Martín de Tucumán,en líneas generales al equipo se lo notó duro como "zapato en el techo al sol" producto del final de pretemporada;se jugaron dos tiempos de 30' donde Morón priorizó el buen trato de pelota;resultó el doble cinco(Rodas+Rocchi)y la triangulación Bustos,Viturro y Vieytes.de un equivoco traslado del mercedino,nació la jugada del único gol del informal amistoso,conquistado por Gustavo "Ratón" Ibañez.Morón presentó similar alineación a la del picado de días atrás de los apellidos conformados por los Titulares,con la única variante que estuvo Akerman en lugar de Peralta.Cercano al mediodía,antes del acoso del sol,en similar tiempo los suplentes enfrentaron a otros jugadores del "Santo Tucumano" que repitió la victoria amistosa por 2-0,tantos del "Chango" Carrizo y el "Moncho" Rearte.Después el plantel emprendió el viaje de regreso a la "Ciudad del Retorno"(Morón).

viernes, 13 de enero de 2012

Un viernes 13 partieron...

En este viernes 13 de Enero/2012;se produjo la rescisión de contratos de dos profesionales:Mauro Cantoro y Bruno Díaz.

Amistoso de 1ra.

Después de las cargas físicas llevadas a cabo durante 7 días,el 8vo.descansaron y además cenaron,e el agasajo brindado por la peña Norberto Salvador Daniele de Mar del Plata y mañana como corolario de la pretemporada en la Ciudad Balnearia jugarán ante San Martín de Tucumán(Argentino A)en el campo de juego del Club Banco Nación;desde las 9,30 horas.

Los que se quedaron en Morón.

Recordamos que una decena de jugadores del plantel se quedó entrenando en Pontevedra,a cargo de Raúl Osvaldo "Manteca" López,Juan Carlos Alarcón y la la preparación física de Leandro Vilariño.Con la sumatoria de los juveniles categoría 91,vencieron(6x1) en cotejo que se disputó en el Francisco Urbano al combinado de la UOM-Unión Obrera Metalúrgica-participará proximamente en la Liga Lobense.La formación fue:Vazquez;Dante Acosta(luego De la Rosa),Olaya(después Bellini),Godoy(entró Pare),Esquiú;Ferreyra,Romero,Chacón;Zelaya;Torres y Lucas Malmsten(reemplazado por Suárez Costas).Los goles los convirtieron:Malsten(3),Suárez Costas,Bellini y Ferreyra.

Por el 3er.puesto en Sacanta.

Al perder 1-2 con Los Lisandritos-único equipo al que no pudo doblegar,tempoco el año anterior-.Los 99 del "Gallito" jugarán por el 3er.puesto con el perdedor de Española de Villa María y ADEA,que jugaban a segundo turno;esto será hoy por la noche
luego del encuentro-en la madrugada del sábado- emprenderá su regreso.

jueves, 12 de enero de 2012

Ahora se vienen las Semis en Sacanta.

Con la disputa de la última jornada clasificatoria en Sacanta,la 99 roja del CDMorón perdió ante el fuerte Unión Española de Villa María y la 99 blanca mantuvo su invicto ,pasando a Semifinales al empatar ante Los Lisandritos 1x1,gol de Jorgito Escudero.Hoy jueves 12-cumple de GF-se juegan los dos cotejos Semifinales,en caso de empate se ejecutarán disparos desde el punto penal;para definir los Finalistas.
C.C.C.

miércoles, 11 de enero de 2012

Al menos fútbol informal...Y otros temas.

El intenso trabajo en triple turno,tenía que cumplimentarse con algún partido amistoso,primero la lluvia y después decisiones encontradas y contramarchas de los oponentes,dejaron sin adversario al "Gallo",de esos cotejos pactados ninguno quedó en pie.Por ello antes de concretar al menos un amistoso antes del regreso(puden ser Kimberley,Unión o Camioneros)hicieron fútbol informal entre ellos.Los de pecheras "uruguayas" le ganaron 4x0 a los de pechera "francesas".Para los -celestes-lo hicieron:Migliardi(después Ezquerra);Pérez,González,Bogao;Bustos,Rocchi,Rodas,Vieytes;Viturro-hizo dos goles-;Britos-los otros dos tantos-y Peralta. Los de pechera "roja,azul y blanca":Ezquerra(luego Salazar);Bruno,Lillo,Bravo,Colman González;Araúz Lazaga,Ortíz,Martínez,Sanguinetti(después Vita);Ada y Slimmens.Solo no hizo fútbol Akerman.
Siempre hablando del fútbol profesional,el tema $$ puede ser un impedimento de la llegada del otro refuerzo(un delantero)en la mente de allegados y responsables de la CD y el cuerpo técnico lo más pretendido es el "Roly" Zárate.
También extraoficialmente,se habría producido un acercamiento entre los sectores Meyeristas y Toschistas para producir una lista de unidad;se hubieran puesto como fecha tope el 28 de Enero próximo...nos enteraremos un día antes,cuando C.D.Morón reciba en la reanudación del campeonato a Almagro.
El viernes a las 22hs.estos y otros ítems serán ampliados en TV Cablevisión Oeste-Canal 7.
por él Gato Benito Juárez.

De Sacanta.

También en Sacanta llegó la lluvia,como en casi todo el país-hacia mucho tiempo que no llovía-se postergó la 3ra.fecha;se disputará en la noche de este miércoles 11,para luego jugarse jueves semifinales y viernes la final.Hoy los chicos estaban saboreando un asadito con el cual fueron agasajados y el domingo 8(pasado)se presentaron en el local playado "Los Wachiturros",que actuaron para una multitud,las entradas costaban 45$ los mayores,para mayores de 12-aunque menores de edad 35$-y los menores de 12 gratis,pero ingresando con un mayor.Más allá de nos guste o no él estilo musical de estos jóvenes,reconocemos su convocatoria y que en su actuación,hicieron una primera entrada de 40',después un bis y hasta una tercera entrada con las casacas del "Gallo de Morón".

martes, 10 de enero de 2012

Amistosos mañaneros.

Debido a la tormenta desatada allá por las 15,30 hs.acompañada de una intensa lluvia se postergaron todos los amistosos pactados en Mar del Plata,entre ellos Aldosivi vs Dep.Morón;el mismo se reprogramó para mañana miércoles 11;a las 10hs.y en el mismo horario el sábado 14 lo hará el "Gallo" ante Independiente de Avellaneda.

VIEYTES ES EL 1022


La nueva incorporación del Gallo, Marcelo Javier Vieytes, será el jugador número 1022 que viste la casaca del Gallo.

PRIMER AMISTOSO


Los posibles once para enfrentar al Tiburón de Mar del Plata, en el primer amistoso del año, son:
Alejandro Esteban Migliardi; Sebastián Antonio Pérez, Cristian Leandro González, Julián Luciano Bogao; Mauro Bustos, Manuel René Rodas, Juan Pablo Rocchi, Marcelo Javier Vieytes; Sergio Ariel Viturro; Damián Emilio Akerman, Gustavo Britos. DT. Norberto Salvador Daniele

Largó el Baby fútbol


Ayer, lunes 09 de Enero a partir de las 18hs volvieron a los entrenamientos los representantes del Deportivo Morón en baby, esta abierta la inscripcion para chicos desde categoría 1998 hasta categoría 2007. Presentarse en el estadio del Deportivo Morón (en la platea) en los respectivos horarios:
categorías 2003 a 2007 18:00 horas
categorías 02/01/00 19:00 horas
categorías 98/99 20:00 horas

UN NUEVO AÑO DE PILETA


El sábado se inauguró una nueva temporada de pileta en el Predio Raúl Di Carlo de Pontevedra, siendo los horarios de apertura de la misma los días sábados y domingos de 9 a 19 horas.

Los precios vigentes para el ingreso al predio son los siguientes:

SOCIO CON CARNET Y CUOTA AL DIA: GRATIS
SOCIOS que deban cuotas y con carnet en mano abonan $10 (sin excepción) por persona.
INVITADOS (mayores) abonan $10 por persona . Menores de 12 años gratis

EL INGRESO AL PREDIO NO INCLUYE EL INGRESO LA PILETA.

INGRESO DE VEHÍCULOS AL PREDIO: (SOCIOS Y NO SOCIOS SIN EXCEPCIÓN): $10

LOS PRECIOS DE INGRESO A LA PILETA SON LOS SIGUIENTES: (este arancel es solo abonado por quienes quieran ingresar a la pileta)

*SOCIO CON CARNET Y CUOTA AL DÍA:
MENOR: $10 MAYOR: $20

*INVITADOS:
MENOR $15 MAYOR: $25

Recordamos ademas que la dirección del Predio es De La Amistad al 5500 entre Otamendi y Paz Soldan, Pontevedra.

Pta.Mogotes,Sacanta y el Club.

Mientras se preparan los jugadores del fútbol profesional en Pta.Mogotes para jugar -al caer la tarde en el predio Salvador "Tatore" Vuoso-,ante Aldosivi de Mar del Plata¡ya vendrán fotos de Ducky!,prometidas del defensor González y utileros con Liz Solari por ej.o vistas del hotel,entrenamientos etc.Además de jugadores y cuerpo técnico siguen "Cali" Smith y su compañera Susana Arias,más Lucio González,Hugo Toschi,Mariano Campos,el vocal Sergio Faijo lo reemplazó por dos días a Gabriel "Conejo" Mansilla o Luís "el ferroviario",también la filial Mar del Plata(junto a MC y flía. aportaron los ventiladores) y sigue la lista...
En el Club,para ser más precisos en Skorpio el viernes se reúne la gente de la Peña Victorino Vega,proyectando presentación del mes de Abril,rifa solidaria desde 16/1 y otros ítems.
El saludo extensivo a todos los que se hacen un lugar en el veraneo para compartir saludos y la info:a "Cacho" desde Rep.Dominicana,a Guille.desde Cuba,a Caíto desde Venezuela,a Jorgito de San Clemente,a Ana María,Mario y la "Termita" desde Córdoba(V.Giardino),a Paula desde Isla Margarita(andan bien muchos!!),a Piedrita "chica" desde Bahía-Brasil,al Profe.Rafa desde él Chuí-límite Uru/Bra.,a Agustina desde Colonia ROU,al Indio más chico,Brian,Nati,Pablo,Joa. y toda la banda de Mercedes prometo visitarlos allá por él 20/1 y muchos más.
Se completó la 2da.fecha del Torneo Canfis en Sacanta;al equipo "Rojo" le tocó una zona dura perdió 0x1 con El Arañado.Se viene la tercera y última de la clasificación,para semifinales el "Blanco" de CDM -ganó los dos- enfrenta a Sociedad Española de Villa María y él "Rojo"-perdió los dos-lo hará ante el último campeón Los Lisandritos.
Un particular agradecimiento a Alejo,Brenda,Tammy y Wandy;por su ayuda constante.Haciendo punta de lo que serán entre otros Leíto,Homero y Jana.
por O.R.L.

lunes, 9 de enero de 2012

Los de La cantera ..






Diego perotti con familiares y amigos en su breve visita, Para las fiestas.
Cristian Gonzales , Pretemporada con Trabajo y Belleza con Liz Solari.
La alegria de los chicos que viajaron a cordoba.

Nuevo triunfo de los "Gallitos Blancos".

Mientras la estadía en Sacanta y la recepción de los "Gallitos", se hace en casa de familias de la cálida población y hasta en la misma iglesia del pueblo;el denominado Morón "Blanco" volvió a ganar a C.A.Calchín(1x0)y lidera su zona-

domingo, 8 de enero de 2012

No se pudo ante Sacanta.

El otro equipo del Dep.Morón(rojo)en la otra zona del Canfis 2012,le tocó enfrentar al equipo local Sportivo Club Sacanta;que lo venció 5x0.Con presencia de muchos asistentes a los partidos,numericamente hablando uno comenzó ganando y el otro perdiendo;en una tarea que más que nada es para experiencia de los chicos y consolidar la categoría.
Dep.Morón Infanto Juvenil.

sábado, 7 de enero de 2012

Actividad por doquier,en el comienzo del 2012.

Mientras el plantel profesional del Club Deportivo Morón,en triple turno realiza la puesta a punto para la segunda parte del torneo de la 1ra.B,en Pta.Mogotes-Mar del Plata-Pcia.de Bs.As,en la pretemporada que se extenderá hasta el domingo 15 en ciudad balnearia(con dos amistosos en el medio,ante el "Tiburón" Aldosivi de Mar del Plata y ante el "El Diablo Rojo de Avellaneda" Independiente.Allí estuvieron presentes un directivo actual:Mansilla(para coordinar detalles)y un ex CD:Toschi(donó 10 balones).
En Sacanta-Depto.San Justo-Prov.de Córdoba;están los juveniles del C.Dep.Morón,con Lettieri a la cabeza.Antes de partir la "Agrupasión por Siempre Morón" les entregó vestimenta a los chicos,para que todos fueran empilchados de igual forma con los colores y escudos de la institución.
Otro grupo de jóvenes,que harán un evento en el mes de Abril,me refiero a la "Peña Victorino Vega",cuyo fín es de tipo social en post de ayudar a los deportistas de la instución con problemas de carencias,sobre todo alimenticias. A propósito son muchas las actividades que reiniciaron sus actividades(básquet,Patin)em el caso del baby fútbol lo harán a partir del lunes 9 de Enero.
También se puso en marcha la actividad de Pileta en el Polideportivo Di Carlo de Pontevedra-Pdo.de Merlo.
O.R.L.

Comenzó a rodar la pelota x el Canfis.

En la Provincia de Córdoba,Departamento San Justo,Ciudad de Sacanta,comenzaron los partidos por el torneo Canfis 2012(para jugadores categoría 99)el equipo Dep.Morón (blanco)le ganó 3x1 al Club Almafuerte de Córdoba(goles de Iván Noguera,Axel Ramos y Gastón Tolosa);el otro representativo del "Gallo"(elenco Rojo)enfrenta a Sp.Sacanta,como estará el estimado "Huevo" Lettieri con el enfrentamiento de dos de sus amores futbolísticos.
Deportivo Morón Infanto Juvenil.

Embajadores en Sacanta/Córdoba.

La delegación del fútbol Infanto Juvenil del C.Deportivo Morón se convierte automaticamente y en forma emocional como embajadores del "Gallo de Morón" en Sacanta/Córdoba,viajaron los jugadores categoría 99,presidida por Héctor LETTIERI,lo hacen ensu condición de técnicos Carlos ESCUDERO y Sebastián SIBELLI.El preparador físico,por temas laborales se sumará el fin de semana,además acompañan a la delegación el administrativo:Javier Barone y algunos padres de integrantes del plantel juvenil;los jugadores son(por orden alfabético):AGUILAR,Tomás;APOLONIO,Tomás;BARRAZA,Alan;BARZOLA,Franco;ESCUDERO,Jorge; ESTEBAN,Adrián; GARCIA BERARDONE,Fernando;GARCIA BERARDONE,Franco;GARCIA REIDEL,Tomás;GARCIA,Tomás;GAREANO,Alejo;
HERRERA,Fernando;MARTINEZ,Santiago;MONTIEL,Pablo;MORALES,Alexis;MORENO,Nicolás; MOSQUERA,Lautaro;NOGUERA,Iván;NUÑEZ,Damián;PACHECO,Agustín;PAZ,Ezequiel;PINOT,Brandon;PIZARRO,Gonzalo;RAMOS,Axel;RUIZ,Tomás;SALDIVIA,Maximiliano;SOSA,Nahuel;TOLOSA,Gastón; TORRES:Franco y VALDEZ,Lucas.
La Agrupación por Siempre Gallo,les proporcionó atuendos similares para estar acordes al evento del Canfis 2012.
O.R.L.

viernes, 6 de enero de 2012

Los 25 en Punta Mogotes y algo +.

Después de la partida,viaje y llegada a la perla del atlántico de los 25 jugadores de pretemporada en el Club Deportivo Morón,con el consabido jugador 25 Marcelo Javier "Chupa Loco" Vieytes(02/01/78)-hijo del aguerrido defensor de River Plate-,nombre que junto al del "bicho" Maraschi le contabamos sonaba desde la penúltima fecha de la rueda anterior.Ahora el jugador 26(delantero)que más suenan son Concistre(casi descartado) y ahora Gabriel "Chechu" Rodríguez,surgido de la cantera "xeneise" y como último paso por Aldosivi de Mar del Plata-dejado libre-.
Hoy también están partiendo para el torneo Camfi de la Ciudad de Sacanta,Córdoba los dos planteles de los jugadores que conformarán este año la 9na.división del C.Dep.Morón;ambos equipos (ex infantiles AFA y él ex liga-lo harán en diferentes zonas con la probabilidad que se enfrenten en alguna llave.
Debemos agradecer en la colaboración prestada por Mariano Campos en la ciudad felíz,al compañero Julio Abrigo del complejo Marítimo de Mar del Plata,que nos facilitarían la tarea allí,pero por otras obligaciones no viajamos;lo mismo para Bruno(padre del "Gringo" integrante del plantel) y José más la barra del Gallo en atlántida o Macho en San Clemente para laestadía y posterior presencia en los entrenamientos.Los agradecimientos lo hacemos extensivo a los que nos ofrecieron viajar a Sacanta junto a los "Gallitos"(Héctor Lettieri y Claudio Capurro),pero reiteramos compromisos laborales,no nos permiten acceder a viajar a esos importantes eventos.
En un rato (de 22 a 22,30hs.en canal 7 de Cablevisión Oeste)podrá observar las imágenes del plantel del Gallo en los test previaje,notas,información y los candidatos a 5 meses de los comicios.
O.R.L.

jueves, 5 de enero de 2012

Nuevos horarios de Patín

Los nuevos horarios de la actividad en el mes de enero serán los días Martes, Jueves y Viernes.
Disciplina escuela (avanzadas) de 18 a 19 Hs.
Disciplina libre (avanzadas e iniciales) de 19 a 20:30 Hs.
Siempre a cargo de la profesora Celeste Cianfagna

Fuente: www.clubdeportivomoron.com.ar

Los que salen a Mar del Plata

Viajan hoy 5 de enero y vuelven el sábado 14 de enero.
El viernes a la mañana trabajaran en el balneario 12 con el Profe Vacarini y Comesaña, haciendo trabajos físicos con aparatos, almuerzan y el segundo turno será de ejercicios físico con cronómetro.
Luego descansan a la siesta, meriendan y el tercer turno es trabajo táctico a cargo de Daniele y Comesaña, lo harán en las canchas de al ver veraz. Buscarán de hacer los trabajo físicos en Camet, Santa Clara u otro lugar de las variadas alternativa que brinda esa Ciudad Balnearia.
Habrá dos amistosos: A mitad de semana con Aldosivi de Mar del Plata y el sábado antes de emprender el regreso enfrentarán a Independiente de Avellaneda.

La lista:
Ada, Gastón Sebastián
Akerman, Damián Emilio
Arauz Lazaga, Maximiliano Andrés
Bogao, Julián Luciano
Bravo, Joel
Britos, Gustavo
Bruno, Hernán Gonzalo
Bustos, Mauro
Colman González, Alejandro
Ezquerra, Diego Alberto
González, Cristian Leandro
Lillo, Hernán Franco
Martínez, Gerardo Daniel
Migliardi, Alejandro Esteban
Ortíz, Cristian Oscar
Peralta, Juan Pablo
Pérez, Sebastián Antonio
Rocchi, Juan Pablo
Rodas, Manuel René
Salazar, Fabián Víctor Luis
Sanguinetti, Javier Andrés
Slimmens, Nicolás Alejandro
Vita, Leandro
Viturro, Sergio Ariel

miércoles, 4 de enero de 2012

MAS NOVEDADES!!!

EL BASQUET ARRANCA LA PRETEMPORADA EL 1 DE FEBRERO CON LAS INFERIORES, EL 2 DE FEBRERO INICIA LA PRETEMPORADA EL MINIBASQUET Y LA PRIMERA SE COMENZARÁ A ARMAR EN EL MISMO MES CON LO QUE QUEDÓ DE PRIMERA, LO QUE HAY EN INFERIORES Y LO QUE PUEDE VENIR PARA REFORZAR!!!!!

NOVEDADES!!

MAÑANA JUEVES 5 A LAS 17HS SALEN PARA MAR DEL PLATA LA PRIMERA DIVISIÓN. EN TOTAL 24 JUGADORES ESTARÍAN SALIENDO.

EL VIERNES 6 A LAS 22HS SALEN PARA SACANTA, CÓRDOBA, LOS GALLITOS MÁS CHICOS PARA IR A DISPUTAR EL CANFIS. VIAJAN DOS CATEGORÍAS DE 1998. DEJAN DE SER INFANTILES ESTE AÑO PARA CONVERTIRSE EN JUVENILES.