sábado, 26 de abril de 2014

Fotitos del martes

Si tuvieramos que ponerle los globitos de referencia a cada foto tomadas por Fabián Acuña, le ponemos esto:
1)Dedicado a Jorge Herrera y Kike Keppa que están siempre coloborando en las trasmisiones del Club Deportivo Morón a pesar de su corazón rojo. 2) Y si...me vine a jugar un mini-Mundial...y dirijo al más popular de la categoría. Y eso que yo soy de... 3) Viste que te dije!! Que si se ponen las pilas estamos para más!!

Para mañana

Mañana por la mañana al Mercado Central, al mediodía pastas en Moreno y a la tarde al estadio Armenio. Donde arbitrará nuestro amigo Germán Bermudez, nacido un 20 de enero de 1976. Capitan de abordo de aviación,locutor y cantante, justamente hoy, brinda su espectaculo en un tributo a Joan Manuel Serrat en un reducto del barrio de Flores, al que nos invitó , pero el frio de hoy y las actividades de mañana, nos decidieron por no estar presente. Al Gallo siempre le fue bien, en su carrera como árbitro, lo dirigió ocho veces a Morón, de los cuales cuatro ganó el Gallo y cuatro fueron empates...si Germancito, con vos estamos invictos!! En lo que respecta al equipo, aparentemente habría un solo cambio táctico, Parentini por Granero... y llegan más noticias de Jorge Herrera. Se fueron dos técnicos. Cassano de Atlanta y Fernando Ruíz de Flandria.

No fue un sábado más

Después del programon del jueves, que hicieron Kike, Fernando,Alejo,Julián y todos los Gallos, donde ademas del fútbol profesional no falto todo lo que había que saber del polideportivo...y hoy sábado un grupo de ciudadanos fuimos a hacer un trabajo solidario e informativo. Si, en una de las tantas plazas de nuestro país, por momentos con frio,en otros con el poncho del pueblo (el sol). De ese grupo de compañeros, dos de ellos (periodistas)fueron a buscar las novedades sobre los partidos de ascenso; mientras Jorge vía compu y celu se informaba gol a gol de todo lo que ocurria en especial, de la Primera B en cuanto a resultado, Raúl escuchaba una AM , La 1310 (Master), en esa emisora el relator H.M se regocijaba con el triunfo parcial de 1 a 0 con un tanto de penal con que Flandria le ganaba a Comunicaciones. A cinco minutos del final largó una expresión :"Nos vamos al carajo!!", es que Comu le había empatado,no solo eso, al ratito le metió otras dos pepas, y el Cartero le embocó 3 al Canario, haciendolo acolarar con la tricota y congelarlo en el fondo de la tabla de abajo. Al mismo tiempo Jorge decia con voz de estudios centrales los resultados de los demás partidos. Chacarita 1 Villa Dalmine 1, Dep Merlo0 - Chicago 0 , Atlanta 1 - Defensores de Belgrano 1, Colegiales 2 Los Andes 0 y Fénix 0 - Barracas Central 1 y el ya descripto Comu 3 Flandria 1. El resto lo tendrá que hacer mañana el Gallito, cuando visite al Deportivo Armenio, a la misma hora jugaran Tristan Suarez - Acassuso y a la noche Temperley - Platense, el martes Estudiantes con la UAI y el miércoles,si Dios quiere,los seis pendientes. (Flandria vs Merlo, Morón-Temperley, Barracas-Chicago, Acassuso- Almagro, Armenio-Comunicaciones y Defensores de Belgrano-Fénix).

Fecha 37

PRIMERA B – FECHA 37 Sábado 26/04 – 11hs Chacarita vs Villa Dalmine -Arbitro: Lucas Di Bastiano- Sábado 26/04 – 12:35hs – TV Dep. Merlo vs Nueva Chicago -Arbitro: Ramiro López- Sábado 26/04 – 14:35hs – TV Atlanta vs Def. de Belgrano -Arbitro: Pablo Giménez- Sábado 26/04 – 15:30hs Comunicaciones vs Flandria -Arbitro: Gonzalo López Aldazabal- Fenix vs Barracas Central -Arbitro: Julio Barraza- Colegiales vs Los Andes -Arbitro: José Carreras- Domingo 27/04 – 14hs Temperley vs Platense -Arbitro: Paulo Vigliano- Domingo 27/04 – 15:30hs Tristan Suarez vs Acassuso -Arbitro: Yamil Possi- Dep. Armenio vs Dep. Moron -Arbitro: Germán Bermudez- Lunes 28/04 – 15:30hs Estudiantes vs UAI Urquiza -Arbitro: Pablo Dóvalo- Libre: Almagro

martes, 22 de abril de 2014

Cuarto triunfo del Gallo

Deportivo Morón derrotó a Atlanta 2 a 1, los goles del Gallo fueron convertidos por Damian Emilio Akerman 47´y 89´. El partido iba 1 a 0 a favor de la visita, cuando a los 15´ Sebastián Diaz Villan abrió el marcador. Con este triunfo, el Gallito se subió al 4to puesto del campeonato.

Rumbo al Estadio.

A las 21,05 pitará el ex jugador de la F C Urquiza Ignacio Andrés Lupani Stewart Usher (16/o3/83); Jugarán Morón vs. Atlanta; la visita con dos cambios (ambos en el ataque) Acuña y Godoy por Maraschi y Lazzarini. El "Gallo" lo recibe con la misma alineación con la cual venció a Comunicaciones en su visita a Villa del Parque (CABA).= Juan Cruz LEGUIZAMON; Esteban Gabriel GIAMBUZZI, Emiliano Jonathan Iván MAYOLA, Matías Exequiel ORIHUELA BONINO; Martín Gastón SANCHEZ, Martín Rodrigo GRANERO-4 amarillas-, Dante Martín ZUÑIGA, Mariano Omar BARBIERI; Damián Emilio AKERMAN-cap- y Mariano Matías MARTINEZ. Los que estarán en el banco junto al "Tano" PASINI y su cuerpo técnico saldrá de los concentradas en Capital Federal Fabián Zalazar, Ariel Omar Berón, Luís Hernán Ferreyra, Hernán Gonzalo Parentini, Rodrigo Basualdo, Víctor David López, Gerardo Daniel Martínez y Pablo David Vaccaría - solo uno de ellos no integrará la planilla oficial(18 de 19). Por la 36ta fecha acaban de concluir: Chicago 1 vs Chacarita 3 UAI Urquiza 2 vs. Armenio 1 Defens. Belgrano 2 vs. Comunicaciones 0 Acassuso 2 vs. Témperley 3 Barracas Central 0 vs. Depo.Merlo 0 Villa Dálmine 2 vs. Almagro 1 Flandria 0 vs. Colegiales 0 Están jugando (a 10'del final) empatan 0x0 Los Andes vs. Tristán Suárez, mañana completan la fecha Platense vs. Fénix y lo dicho esta noche...hay que ganar, cueste lo que cueste... lo escuchas por AM 1510 "La Voz del Oeste".

El Gallo va por más

Sin mucho tiempo para descansar luego del triunfo ante Comu, Morón ya se encuentra enfocado en lo que será el partido de este martes a las 21:00 horas, cuando reciba a Atlanta, el segundo en el torneo. Salvador Pasini mantiene una duda en la defensa. Es que Ariel Beron ya cumplió con la fecha de suspensión y se encuentra en condiciones de volver, pero el buen rendimiento de Orihuela en el lateral izquierdo ante Comunicaciones lo hace pensar. El Gallo llega en óptimas condiciones para enfrentar al único escolta del puntero Chicago. Con tres victorias en fila, Morón quiere quedarse con los tres puntos que le permitan seguir alejándose en los promedios, y a su vez intentar llegar a zona de Reducido. El probable equipo será: Juan Cruz Leguizamón; Esteban Giambuzzi, Ariel Otermin, Emiliano Mayola, Ariel Beron o Matías Orihuela; Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zuñiga, Mariano Barbieri; Mariano Martínez y Damián Akerman. Árbitro: Ignacio Lupani

domingo, 20 de abril de 2014

LA TRIGÉSIMA FECHA ENTRE-SEMANA

PRIMERA B – FECHA 36 Martes 22/04 – 15:05hs – TV Nueva Chicago vs Chacarita -Arbitro: Pablo Dóvalo- Martes 22/04 – 15:30hs Acassuso vs Temperley (Estadio de Colegiales) -Arbitro: Gastón Meineri- Def. de Belgrano vs Comunicaciones -Arbitro: Lucas Di Bastiano- Villa Dalmine vs Almagro -Arbitro: Mauro Biasutto- UAI Urquiza vs Dep. Armenio -Arbitro: Sebastian Bresba- Barracas Central vs Dep. Merlo -Arbitro: Germán Bermudez- Flandria vs Colegiales -Arbitro: Pablo Gimenez- Martes 22/04 – 16hs Los Andes vs Tristan Suárez -Arbitro: Hernan Mastrangelo- Martes 22/04 – 21:05hs – TV Dep. Moron vs Atlanta -Arbitro: Ignacio Lupani- Miércoles 23/04 – 15:30hs Platense vs Fenix -Arbitro: Martin Gonaldi- Libre: Estudiantes

NO HAY DOS SIN TRES

Las imágenes sintetizan el tercer triunfo al hilo de la era Pasini. Y en la transmisión de la AM 1.510 con Pablo Mayo, Pablo Digon, Quique Kepa y Abelito donde comenta Raúl Lucero.

Tres al hilo

Tercer triunfo consecutivo de Morón. Fue 1 a 0 como visitante ante Comunicaciones. El gol lo hizo Mariano Barbieri a los 9 minutos del segundo tiempo. El conjunto de Pasini se aleja en los promedios y se acerca a puestos de Reducido. En este momento Morón le lleva siete puntos de ventaja a Flandria,y ocho a Defensores de Belgrano. Suma 48 unidades y se encuentra muy cerca de clasificar al reducido por el segundo ascenso.

lunes, 14 de abril de 2014

Lo que cuesta, vale...

Después de un jueves radial del Espolón (con mucha gente enganchada)donde se hizo carne que era una obligación repetir un triunfo -esta vez ante el colista Colegiales-... Esto trasladado a 48 hs. después nos depositó en el Nuevo Francisco Urbano (para comentar en Vamos Gallo/en el Ascenso x 3 en AM 1510), con ese apoyo incondicional de la gente, con tres excepciones: aquellos que económicamente no llegan con la plata para estar presentes, los que prefieren a Riverplata o los que por otra pasión (el Indio Solari) no arribaron a tiempo; igual la asistencia fue aceptable y otra merma el intenso frío. Vamos al partido, empezando por la alineación se mantiene Leguizamón en el arco (a "Chiche" lo operan el miércoles próximo)correcto; un solo cambio el ingreso de Ariel Omar BERON, le costó a la última línea encajarse en el partido y corregir el control al triangulo que habían conformado Fergonzi, Bidegain y "la momia" Buono, en ese pasaje del desorden al orden se pasaron algunas zozobras y el morocho defensor (Berón) ligó la 5ta.amarilla; en el medio también complicaba Cole al asociarse "Pitu" Gómez y Nicolás Torres, oxigenando a Buzzi (a mitad del primer tiempo) cuando el nombrado dejó la cancha-producto de un codazo-su reemplazante (Otazu) fue mas lento y con menos distribución, este posibilito una leve levantada del Gallo-en la zona de gestación-: la dupla que retomaba la titularidad: Martín Rodrigo GRANER/ Dante Martín ZUÑIGA quitando y avanzando, buscando usufructuar las bandas (una demasiado acelerado: Barbieri y el otro individualista: Luís Hernán FERREYRA); arriba -como es costumbre en esa temporada- no obtenían ni espacio, ni pelota Akerman/ M. Martínez No se abrió el marcador en el primer tiempo y para el reinicio cambió a Gerardo Daniel MARTINEZ-otro que vio el 5to. acrílico amarillo- por Ferreyra, si bien Gerardo peca de individualista o "salidor de cadena" para este cotejo era importante la tenencia del balón y los pases exactos -en su mayoría- y con el correr del complemento este lo hizo; Morón era superior y bregaba por ratificarlo en la red del arco rival. No dudo el DT en agotar las variantes reglamentarias, con una coincidencia (alcoyana = alcoyana)en nuestra opinión y la determinación de esos cambios hechos por el "Tano"; sacó a Granero (al borde de la 5ta. tarjeta limón y en parte agotado-su lugar lo ocupó Parentini-, el otro ingreso fue la aparición del "Colo" Vaccaría por (algo que caía de maduro) para que tanto "esternón fresco" si podía estar en el campo alguien con más dinámica. Así fue que el "Gallo" inclinó la cancha contra elarco de Mattinella-sacudía el árbol y el fruto maduro no caía. Hasta se corría el riesgo que al no hacerse bien los relevos, con poco la visita podía sorprender y nos pegaron algunos sustitos...hasta que a seis del final una jugada por derecha, más el aguante y pase exacto de los recepcionistas encaminaron a Damián al gol- a falta de uno dos defensores tomaron de la cintura al goleador-"Carozito" Mastrángelo marcó el penal, que el mismo Akerman se encargó de cambiarlo por gol, el arquero llegó a manotear la redonda que viajaba con tana fuerza venciéndole kas manos enguantadas,se facilitaban las cosas porque el rival quedaba con dos menos (expulsados Martín Mendoza y Germán Abaurre en la visita), el árbitro adicionó 3' , los sufientes para que Morón manejara las acciones y en una jugada en conjunto habilitara al máximo goleador (D. E. Akerman) para que este pusiera el segundo en su haber y por ende para el Dep. Morón. Este triunfo (6/6) con Pasini, abre nuevos horizontes y las mismas pretensiones aventajar a Defe. B., la UAI y Flandria-primero eso y después la ilusión. El próximo fin de semana vamos a Villa del Parque (Agronomía)para visitar a Comunicaciones. Con alegría O.R.L.

jueves, 10 de abril de 2014

Hoy desde las 21hs.

Hoy desde las 21 hasta la 23 horas, "El Espolón del Gallo" radial através de FM Pacífico.

miércoles, 9 de abril de 2014

Técnico que debuta gana y ganó Morón!!!

En esta nueva etapa (primer partido en el mando técnico del "tano" Salvador Antonio Aurelio Pasini), se olfateaba que algo iba a cambiar- la actitud, el empeño?-;como lo dijo en los micrófonos de Pacífico (Espolón del Gallo radial)el jueves pasado "voy a poner en cada puesto al que mejor vea y en las practicas ande con la pelota". Así fue que a Tristán Suárez este Morón (conformado por primera vez por Pasini) llegó con cinco variantes con respecto (al último Morón alineado por Grana), a saber: después del respetuoso diálogo con Migliardi y la no total recuperación de la lesión en esa tortuosa rodilla; lo catapultó a la defensa de los tres palos a Juan Cruz LEGUIZAMON,que cumplió con creces y sobre todo en la primera parte salió a cortar como un zaguero más; por decisión del nuevo entrenador (en defensa) prefirió la experiencia de Esteban Gabriel GIAMBUZZI y Gonzalo Nicolás JUAREZ en lugar de los de la "cantera" (Ferreyra y Berón) para acompañar en la última línea a Emiliano Jonathan Iván MAYOLA y Ariel OTERMIN, en el inicio se visualizaron las desatenciones de siempre, luego respetaron a "rajatablas" las ordenes del "tano" la redonda lejos de nuestra defensa, eso sumado al ímpetu hizo confiable a la zaga; también cumplió al pie de la letra lo que expreso en el programa, les hago hacer fútbol, porque desde que tengo uso de razón siempre en el fútbol hay que tener la pelotita; pensaba contar con la dupla Granero/ Zuñiga , pero al estar suspendidos iba a optar Parentini/ y el "pibe" Celín que anduvo bien en los entrenamientos,coincidiendo con el intercambio de opiniones con ustedes y otros colegas, la asociación Martín Gastón SANCHEZ (por Granero) y Esteban Alberto GONZALEZ (por Gerardo Martínez) es una buena chance, tener a ellos por las bandas para quitar pelotas y generar juego,complementados con Hernán Gonzalo PARENTINI como volante central y el "chico" Matías Exequiel ORIHUELA BONINO que tiene unas condiciones enormes, aunque no todo es velocidad en el fútbol actual y a decir verdad se cumplió ese designio porque se ganó en igual cantidad que se perdieron en el medio, varió que se puso "garra" a tal punto que Parentini y Sánchez vieron la amarilla (en el caso del "Polaco" la quinta), de sus indicaciones cumplidas o no sacó conclusiones, por eso a la vuelta del descanso del 0x0 colocó al "chile" Rodrigo BASUALDO por Orihuela-juvenil x juvenil-(distintas características) y otro acierto porque Basualdo fue un "pac man" en el medio y la delantera ...y sí lo que tenemos Mariano Martín MARTINEZ y Damián Emilio AKERMAN si bien buscaron crear espacios favorables, también en esta vió algo que contabamos a esa muucho tiempo atrás,será posible que aquél delantero desequilibrante del "canario" de Jauregui Mariano BARBIERI le imprima mayor acoso a la defensa rival junto a Damián y así fue el "petiso" por el actor y el rubio de Chivilcoy tomó protagonismo -como punto máximo-elgol del triunfo en el minuto a -a 9 minutos del final- acotando que el "lungo" Carreras dió similar cantidad de adicional por el golpe recibido tras un choque del arquero Leguizamón (siguió con un vendaje en su cabeza)por en ese último parcial había agotado los cambios con el ingreso de Pablo David VACCARIA. Cuando la tabla movediza de abajo (promiedos) nos acusiaba con ese empate de la noche anterior de Flandria (en Pilar) y el reciente gol de la UAI en Munro...con este triunfo en Tristán Suárez un reducto que en su mayoría nos fue bien el Club Deportivo Morón volvió al triunfo, hay que seguir en esta senda; es el deseo de todos los moronenses. En lo más inmediato (este corriente mes de Abril): domingo de "ramos" (con los olivos en alto)13 (16 hs.) en el Nuevo Francisco Urbano,vs, el "colista" Colegiales; el fin de "Semana Santa" la visita a Villa del Parque (vs. Comunicaciones) y entre semana local contra Atlanta; el último fin de semana visitar en Ing. Maschtwich al Dep. Armenio y otra vez entre semana el pendiente (de local) con Témperley. Permítame respirar,para el el mes de Mayo quedan otras cinco fechas, reitero permítame, disfrutar este triunfo, ni holgado, si me apura ni merecido, triunfo al fín... Un párrafo aparte, que sensación increíble observarlo desde el sector visitante. O. R. L.

miércoles, 2 de abril de 2014

Malvinas Argentinas! Por siempre nuestros héroes

Tabla de goleadores

TABLA DE GOLEADORES JUGADOR EQUIPO GOLES Ramon Lentini Chacarita 15 Leonardo Ramos Dep. Armenio 13 Leonardo Ruiz Fenix 13 Daniel Vega Platense 12 Marcos Riquelme Fenix 10 Luis López Temperley 10 Diego Figueroa Barracas Central 9 Damian Salvatierra Villa Dalmine 9 Mariano Martinez Dep. Moron 8 Fernando Brandán Temperley 8 Fernando Pasquale Dep. Merlo 7 Andres Montenegro Nueva Chicago 7 Sebastian Matos Platense 7 Lucas Ferreiro Villa Dalmine 7 Emiliano Bonfigli Almagro 6 Federico Maraschi Atlanta 6 Marcos Godoy Atlanta 6 Leonardo Romero Def. de Belgrano 6 Mariano Torresi Dep. Merlo 6 Damian Akerman Dep. Moron 6 Isaac Acosta Nueva Chicago 6 Christian Gómez Nueva Chicago 6 Eduardo Beron Barracas Central 5 Lucas Buono Colegiales 5 Ivan Agudiak Comunicaciones 5

Los promedios...

TABLA DE PROMEDIOS EQUIPOS TEMP. 11/12 TEMP. 12/13 TEMP. 13/14 PUNTOS PARTIDOS PROMEDIOS Nueva Chicago 70 0 58 128 70 1.828 Atlanta 0 65 53 118 70 1.685 Platense 61 70 43 174 109 1.596 Fenix 0 0 46 46 29 1.586 Dep. Merlo 0 0 46 46 30 1.533 Estudiantes 72 63 31 166 109 1.522 Chacarita 0 60 39 99 69 1.434 Almagro 54 64 39 157 110 1.427 Los Andes 61 48 42 151 109 1.385 Comunicaciones 60 54 35 149 109 1.366 Dep. Armenio 50 58 38 148 110 1.345 Temperley 46 55 43 144 109 1.321 Colegiales 73 44 24 141 108 1.305 Acassuso 55 48 32 135 109 1.238 Tristan Suarez 45 50 39 134 109 1.229 Villa Dalmine 0 48 38 86 70 1.228 Barracas Central 40 56 34 130 108 1.203 Flandria 50 48 23 121 109 1.110 Dep. Moron 35 47 39 121 110 1.100 Def. de Belgrano 41 35 40 116 110 1.054 UAI Urquiza 0 0 31 31 30 1.033

Tabla de posiciones

TABLA DE POSICIONES EQUIPOS PTS PJ PG PE PP GF GC DIF Nueva Chicago 58 30 16 10 4 33 17 16 Atlanta 53 30 14 11 5 33 18 15 Dep. Merlo 46 30 11 13 6 34 21 13 Fenix 46 29 13 7 9 45 34 11 Platense 43 29 11 10 8 33 26 7 Temperley 43 29 10 13 6 39 33 6 Los Andes 42 29 10 12 7 25 20 5 Def. de Belgrano 40 30 9 13 8 21 19 2 Dep. Moron 39 30 10 9 11 34 32 2 Chacarita 39 29 10 9 10 27 28 -1 Tristan Suarez 39 29 9 12 8 24 27 -3 Almagro 39 30 10 9 11 21 26 -5 Dep. Armenio 38 30 9 11 10 34 30 4 Villa Dalmine 38 30 9 11 10 25 26 -1 Comunicaciones 35 29 8 11 10 25 25 0 Barracas Central 34 28 8 10 10 25 29 -4 Acassuso 32 29 6 14 9 22 26 -4 Estudiantes 32 29 7 11 11 19 24 -5 UAI Urquiza 31 30 8 7 15 27 43 -16 Colegiales 24 28 5 9 14 16 34 -18 Flandria 23 29 5 8 16 22 46 -24

Fecha 32

PRIMERA B – FECHA 32 Sábado 05/04 – 13hs Flandria vs Dep. Merlo -Arbitro: Hernán Mastrángelo- Sábado 05/04 – 13:05hs – TV Barracas Central vs Nueva Chicago -Arbitro: Ignacio Lupani- Sábado 05/04 – 14hs Acassuso vs Almagro (Estadio de Colegiales) -Arbitro: Américo Monsalvo- Sábado 05/04 – 15:30hs Dep. Armenio vs Comunicaciones -Arbitro: Martin Gonaldi- Los Andes vs Chacarita -Arbitro: Yamil Possi- Def. de Belgrano vs Fenix -Arbitro: Ramiro Lopez- Sábado 05/04 – 17:05hs – TV Dep. Moron vs Temperley -Arbitro: Pablo Dóvalo- Sábado 05/04 – 21hs Estudiantes vs Colegiales -Arbitro: Eduardo Gutierrez- Domingo 06/04 – 11hs UAI Urquiza vs Tristan Suarez -Arbitro: Gastón Meineri- Domingo 06/04 – 15:30hs Platense vs Villa Dalmine -Arbitro: Julio Barraza- Libre: Atlanta

la ficha del nuevo DT.

Salvador Antonio Aurelio Pasini-62 años- (09/02/52),como futbolista el "tano" debutó en San Lorenzo (1970),luego Colón de Santa Fé y el Regina de Italia (1974), Chacarita (75), Chicago (76/77),El Porvenir (78), Tigre (79/81), Español (82/83), Alte. Brown (1984, donde se retira), alguien lo bautizó el "capicúa vicioso": por los 242 partidos jugados y los 69 goles convertidos. Como Director Técnico se inició en Lugano (88/89),EL porvenir (89/90), Laferrere(90), -por segunda vez- en El Porve, (91/93), Excursionistas (94/95), Tristán Suárez (1998), Colegiales (98/2000), All Boys (2000), Estudiantes de Bs. As. (2001/02), Atlanta (2002/04), Defensores de Belgrano (2004/05), Témperley (2005/06), -por tercera vez, recala- en el Club de Gerli (2006/07), .por 2da. vez- llega al "Bohemio" de Villa Crespo (07/08), también por 2da, ocasión en el "lechero de Suárez" (08/09), además por 2da, vez en el "pincha de Caseros" (2010/12), lo más reciente en Chacarita (2012/2013)y hasta Diciembre del 2013 en Deportivo Merlo, para asumir en el último día del mes de Marzo de este acusiante 2014, en nuestro querido Club Deportivo Morón, llega junto a sus dos ayudantes de campo: Mariano Pasini (su hijo) y Néstor Cagiano; como preparador físico; Pablo Rotolo y entrenador de arqueros ; Sergio "araña" Maciel.