miércoles, 18 de marzo de 2015

¡2º puesto con 33 medallas en el Campeonato Argentino de Karate!

Una vez más, el Karate del Deportivo Morón dejó bien en alto el nombre de nuestro querido club. El último domingo 15 de marzo, se llevó a cabo el 15º Campeonato Argentino de Karate que se realizó en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

El ‘Gallo’ tuvo una actuación más que destacada terminando en el segundo lugar del certamen con 33 medallas, la misma cantidad que Boca Juniors que fue el ganador por haber conseguido mayor cantidad de oros. El medallero del Deportivo Morón quedó compuesto por 9 medallas doradas, 15 plateadas y 9 de bronce. Los chicos que comanda el profesor Claudio Zelich, tuvieron otra excelente performance.

El evento, en el que participaron un total de 32 delegaciones, fue organizado por la Asociación Shitokai Ishimi Argentina y patrocinado por la Unión Argentina de Karate y el Municipio de Morón.

El próximo evento importante que tendrá la actividad será en Venezuela donde se disputará el 3er Torneo Panamericano de Karate y el Deportivo Morón tendrá a Iván Zelich, Lucia Zelich y Ezequiel Martinelli como representanes del ‘Gallo’.


Nota Extraida: www.clubdeportivomoron.com.ar

No hay comentarios: