domingo, 15 de marzo de 2015

El Voley en la dulce espera

Los Gallitos de Voley derrotaron 3 a 0 (25-18, 25-23, 25-21) a sus pares de Club de Amigos, ahora deberan esperar el cruce de esta noche entre Alianza y Club de Amigos para ver si tienen un lugar en la final. El unico resultado que lo favorece es el triunfo de Club de Amigos, quien deberia evitar que Alianza obtenga un set. Esta dificil porque el local es dificil de domar en su tierra de domay folcklore.
Comentario del Departamento de Prensa de Alianza de Jesus Maria:

En el segundo partido del triangular de semifinales que se disputan en la sede de Jesús María, Deportivo Morón gano en sets corridos sobre Club de Amigos con parciales de 25-18, 25-23 y 25-21. Manuel Quiroga del Gallito fue el máximo anotador con 14 puntos.

El comienzo del juego fue parejo, los dos equipos buscaron lastimar al rival con el saque pero al forzarlo tanto cometieron errores. Morón aprovechó algunas buenas defensas y cerró de contra para llegar 8-5. Amigos intentó acercarse, pero el ritmo de juego lo llevó su rival. A pesar de la roja a Castellani, Morón mantuvo el nivel, forzó errores en su adversario y amplió su ventaja. Primero fue 16-12 y cerró el set a su favor 25-18 con un ataque de Quiroga.

La primera parte del segundo set favoreció a Amigos. Llego 8-5 al primer tiempo técnico pero luego del descanso no pudo sostener su ventaja. Morón lo empató en 9 y metió presión con ataques por las puntas. Molinaro volvió a marcar diferencia para los capitalinos desde el saque con dos puntos consecutivos que no pudieron sostener hasta el final. Gorosito tuvo una buena racha desde el saque y Morón lo empataba en 22. En el primero set ball del set Quiroga metió un bloqueo tremendo y lo cerró para el gallito por 25-23.

El tercero fue el set más parejo, los equipos dejaron todo en la cancha y no se sacaron diferencias. El conjunto de Pablo Del Grecco llegó arriba a los dos primeros tiempos técnicos 8-7 y 16-15. Quiroga siguió con un ritmo parejo y sumó mediante varias facetas del juego. Las tarjetas rojas para Paz y Viegas no modificaron el marcador. Morón hizo pesar su experiencia para cerrar el set y con un gran saque de Luis Gorosito se llevó la victoria 25-21 y 3 a 0 para el gallo.

Con este resultado Alianza de ganar un solo set frente a Amigos este domingo se convertirá en finalista de esta Liga Argentina A2.

Club de Amigos: Molinaro (4), Johansen (13), Barreda (9), Bacca (1), Paz (7), Arreche (4), Danani (L). D.T. Pablo Rico. Ingresó: Espelt (4).


Deportivo Morón: Viegas (1), Castellani (7), Quiroga (14), Gorosito (9), Matz (5), Gandaria (6), Fernández (L). D.T. Del Grecco. Ingresaron: F. Arguelles y Serafín.

No hay comentarios: