viernes, 13 de marzo de 2015

Noti- Gallo.

Fútbol Profesional (1ra. división): Luego de quitarle el invicto a Riestra y a la espera del cotejo del próximo sábado a las 15,05 hs. en Platense versus Acassuso; en la fecha siguiente recibiría a Barracas Central en NFU el viernes 20/3 o sábado 21/3 a la hora 16. En otro orden después de la desgraciada lesión de Damián Ezequiel Toledo y la posterior exitosa operación -que le llevará una prolongada recuperación-. Por lo anterior, puede llegar como refuerzo el uruguayo nacido un 30/01/83 en Florida; Federico Guerra, desde 2003 al 2006 en Fénix de Rocha Uruguay (jugó Libertadores), continuó en Rampla Jrs. y Atenas. A su llegada a nuestro país fue directamente a la provincia de Mendoza jugando tres temporadas en "la lepra" Independiente-Rivadavia y al quedar libre -su técnico Garnero se desprendió de 17 jugadores- pasando al "botellero" Dep. Maipú.
Reserva: siempre actualizamos los jugadores que se van presentando en sociedad en el CDM, fue el caso de Carlos Alberto Melegini y el colombianito De la Ossa. Justamente hoy empate 1x1 con Riestra, Mariano Martínez para el "Gallo" y Daniel Ojeda para los de Soldatti. El próximo cotejo jugaráel martes 17/3 a las 10 hs. en la cancha "cratereada" del "quemero" en Boulogne.
Juveniles B (AFA): Serán 24 equipos a los 22 de la categoría, se invitó a San Telmo (C) e Ituzaingó (D); con fecha de iniciación domingo 22/3: 4ta., 5ta. y 6ta. visitaran en Agronomía a Comunicaciones; siendo locales la 7ma., 8va. y 9na.
Infantiles AFA: En los últimos años los torneos han llevado nombres y apellidos haciendo honor a dirigentes desaparecidos; ahora el campeonato se denominará "Formación e Inclusión Social" . 72 clubes divididos en 18 zonas de 4 equipos, Deportivo Morón disputará la zona 7 junto a Independiente de Avellaneda (A), All Boys (NB) y F. C. Midland (C), justamente las tres categorías (2002/2003/2004) harán su primera presentación como locales (12/4) ante el "funebrero de Libertad".

No hay comentarios: