martes, 7 de abril de 2015

Gallos por el Mundo: Nicolas Laprovittola en Cuartos de Final de la NBB

El último viernes finalizó en Brasil la etapa regular de la NBB en su séptima edición con siete argentinos que han ingresado a los playoffs en distintas circunstancias.
Flamengo cerró la primera fase frente a Winner Limeira con una clara victoria por 82-70 en Río de Janeiro y se ubicó en la tercera posición con 23 partidos ganados y 7 perdidos. De esta forma, el equipo de Nicolás Laprovíttola y Walter Herrmann aguarda su rival de cuartos de final que saldra de la serie que disputen Paulistano y Sao José Dos Campos.
En los octavos de final habrá un choque de argentinos cuando Franca – con Juan Pablo Figueroa y Marcos Mata – y Palmeiras – con Maximiliano Stanic y Nicolás Gianella – se enfrenten a partir del próximo miércoles.
Ambos perdieron en la última jornada, Franca frente Mogi das Cruzes 78-74 como local y quedó en la octava posición (14-16). Por su parte, Palmeiras cayó 82-78 en su visita a Uberlandia y quedó noveno (13-17).

Además, el recordado Minas Tenis por la vigencia de Facundo Sucatzky durante varias temporadas, cuenta con la participación de Enzo Cafferata que tras la derrota en su casa con Pinheiros 110-87, sabe que Macaé será el rival de playoffs al cerrar en la quinta posición (17-13).

No hay comentarios: