sábado, 4 de julio de 2015

QUÉ GRAN VIERNES!!!

Sin dudas, uno de esos viernes para el recuerdo en nuestro Club. Y si bien muchos lo vivieron en persona, es lindo narrarlo para que, quienes no lo vivieron, sientan lo que está ocurriendo.

En principio, difícil el ingreso para el estacionamiento. Los autos llegaban desde el paredón lindero con la casa de al lado hasta la mitad de la cancha de baby frente a la confitería. Y es lógico que pasara esto. Y vamos a explicar.

Hacía frío, es cierto. Pero nada hizo que nuestro club no tuviese esa vida, ese vigor y esa energía que lo caracteriza. En la confitería se estaba llevando a cabo la presentación del libro "Gallito mi buen amigo". Presentación que terminó con un ágape debajo de la platea. A esa misma hora, la Subcomisión del Hincha hacía entrega de los camperones con que nuestras Juveniles se van a resguardar del frío. Hasta ahí, lo institucional y social.

Pero también hubo deportivo. Y es que también a esa misma hora en el gimnasio, los chicos del básquet se preparaban para jugar el clásico contra Club Morón al mismo tiempo que las chicas hacían lo propio para jugar al vóley contra Defensores de Hurlingham (partido que finalmente no se jugó).

Pero hay más. Y es que los playones del baby estaban colmados de chicos que entrenaban y de partidos de Liga Argentina contra Villa Rosales. Ojo, entre la confitería y el gimnasio y los playones había una pista de patín llena de chicas que desafiaron el frío y estaban haciendo patín.


Hizo frío. Es cierto. Pero en nuestro club hace calor. El calor y el color que le dan nuestros cientos de chicos y chicas que sin importar la temperatura, están ahí. Siendo parte fundamental de nuestro funcionamiento. Y también están ahí los profes, los entrenadores, los miembros de peñas, filliales, subcomisiones y de Comisión Directiva y todos los actores que hacen que nuestra institución crezca cada día más. Y qué lindo está nuestro Deportivo Morón!!!!!!!!!

Nota extraida: www.clubdeportivomoron.com.ar

No hay comentarios: