lunes, 28 de septiembre de 2015

Primera, Inferiores y Basquet Femenino

El viernes por la noche, los muchachos de la Primera de básquet del club fueron locales contra Los Indios de Moreno en el encuentro correspondiente a la fecha 21 del torneo de Federación. Y los conducidos por Mariano Gerez volvieron a caer (como hace una semana ante Ramos). En este caso fue por 71-60. "El Gallo" quedó 6° y está ocupando la última plaza de los equipos que por ahora clasifican a los Play Off por el torneo. El próximo viernes 2 serán visitantes de sus vecinos del GEI.

Por su parte, los chicos de las Inferiores recibieron a Midland. Las Infantiles ganaron 87-46, los Cadetes cayeron 67-54 y los Juveniles ganaron 84-31. El próximo sábado, los chicos visitarán a Leandro N. Alem.


Por su parte, las Gallitas tuvieron su gran día al presentar oficialmente la nueva actividad del básquet femenino ante todos los espectadores del partido de fútbol entre Deportivo Morón y Almagro. Durante el entretiempo, las chiquitas entraron al campo de juego y se presentaron ante todos. El básquet sigue su camino en alza.

No hay comentarios: