lunes, 18 de enero de 2016

El Espolon del Gallo dialogo con Rodrigo Basualdo, quien volvio al Club luego de su paso por Midland

Tras haber disputado sus primeros minutos en un amistoso frente a la Reserva de Boca Juniors, Rodrigo Basualdo manifestó haberse sentido muy cómodo en su regreso al Deportivo Morón tras haber jugado un año a préstamo en Midland y rescató lo positivo de su paso por la entidad de Libertad: “Lo importante es que sumé minutos, sumé experiencia, y ahora que pude volver espero estar de la mejor manera”.

Cómo te sentiste en este primer partido –aunque amistoso- nuevamente en Morón?
Me sentí muy bien, me siento bien físicamente, vamos a meterle más a esta pretemporada para estar de la mejor manera.

Te sentís más cómodo jugando como único 5 preferís jugar con una compañía al lado?
Si es por mí, está bueno jugar con otro “5” al lado porque, a la hora de ir a robar la pelota a los costados, está bueno que te respalden. Ahora, si el técnico te pide que juegues de 5 y solo, hay que acostumbrarse y jugar como lo pide el D.T.

Qué sentiste al haber vuelto a jugar con todos los compañeros con los que hiciste inferiores?
La verdad es que estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver y tomarme una revancha, espero poder rendir y demostrar lo que puedo dar, ya que me tuve que ir. Lo importante es que  sumé minutos, sumé experiencia, y ahora que pude volver espero estar de la mejor manera.

Cómo ves este año y cómo lo ves al plantel en general?

Lo veo muy metido, es un plantel muy lindo para estar, hay muy buenos compañeros y espero que nos vaya de la mejor manera.


No hay comentarios: