jueves, 7 de abril de 2016

Mañana sorteo el 32vos de la Copa Argentina

Mañana jueves 7 de abril de 2016 a partir de las 16Hs se reañizara en sorte en AFA. Son 64 los equipos y el Gallo esta entre ellos para disputar el 32vos de la Copa Argentina 2016.
Recordemos que en esta edición participan los 30 equipos de Primera A 2015, los mejor 12 ubicados de la B Nacional 2015, el campeón y los 4 semifinalista del reducido de Primera B 2015, los cuatro primeros de la Primera C 2015, el campeón y subcampeón de Primera D 2015 y 11 del Federal A y B. Estos últimos tuvieron una fase preliminar entre enero y febrero de 2016 entre los cuales se enfrentaron 12 del Federal B y 10 del Federal A y quedaron 11 para esta instancia y completar los 64 equipos.

Estos son los 64 equipos:

Por Primera División: Aldosivi, Atlético de Rafaela, Argentinos, Arsenal, Banfield, Belgrano, Boca, Colón, Crucero del Norte, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Nueva Chicago, Olimpo, Quilmes, Racing, River, Rosario Central, San Martín (SJ), San Lorenzo, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión y Vélez

Por la B Nacional: Atlético Paraná, Atlético Tucumán, Douglas Haig, Estudiantes (SL), Ferro, Gimnasia (J), Instituto, Juventud Unida, Los Andes, Patronato, Santamarina y Villa Dálmine

Por Primera B: Almagro, Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Estudiantes (BA) y Deportivo Morón

Por Primera C: Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferre, San Telmo, Talleres (RE)

Por Primera D: Atlas, Sportivo Barracas


Por el Consejo Federal: Deportivo Madryn, Talleres de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Unión Aconquija, Defensores de Belgrano (VR), Unión de Sunchales, Guemes (Santiago del Estero), Villa Mitre (BB), Sansinena (BB), San Martín de Formosa y Sportivo Rivadavia (VT)

No hay comentarios: